(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Subasta pública de vivienda en C/ Cendea de Cizur, Chantrea

La subasta tendrá lugar el 12 de febrero de 2020, a las 10:00 horas, por un importe de:

- 108.923,61 euros en primera licitación

- 81.692,71 euros en segunda licitación

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 29-10-2019 al 12-02-2020

  • Para las ofertas en sobre cerrado desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 11 de febrero de 2020 se presentarán o enviarán a:
    Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona
  • Para las ofertas presenciales o mejora de las ya presentadas en sobre cerrado, el día 12 de febrero de 2020, a las 10:00 horas en:
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 2º
    31002 Pamplona
  • Presentación

    Más información

    LOTE ÚNICO

    Registral. - Finca 10.658 sección 01, al tomo 302, folio 10 del Registro de la Propiedad 1 de Pamplona. Vivienda o piso primero izquierda, subiendo por la escalera, tipo IV, de casa número veintiocho de la Calle Agustín Flamarique, hoy denominada calle Cendea de Cizur de Pamplona que tiene una superficie de ochenta metros y treinta y tres decímetros cuadrados; se distribuye en vestíbulo, cocina, comedor, despensa, aseo, tres dormitorios y balcón que da al patio común; confronta, mirando al piso desde la calle Agustín Flamarique: por frente, con dicha calle; derecha edificio número veintiséis; izquierda, paso y vivienda contigua, y fondo, patio común. Su cuota es de: diecisiete enteros por ciento.

    Catastral. - Unidad urbana 4 de la subárea 17 de la parcela 25 del polígono 6 del catastro de Pamplona, de 76,65 metros cuadrados.

    Titularidad. - inscrito el pleno dominio de la predescrita finca a favor de doña María Felipa Bozal Elizondo, mayor de edad, soltera, vecina de Pamplona a titulo de adjudicación.

    Cargas o afecciones anotadas preferentes: no constan

    Cargas ejecutadas

    Hipoteca de Máximos constituida el 7 de agosto de 2014, a favor de la Comunidad Foral de Navarra, mediante escritura otorgada ante el notario de Pamplona don Enrique Pons Canet, número 1.599 de su protocolo, que se inscribió en el Registro de la Propiedad número 1 de Pamplona el 26 de septiembre de 2014, inscripción 3ª.

    Valor de subasta:

    -Valor de tasación: 109.000´02 euros

    Cargas: Ayuntamiento de Pamplona: 76´41 euros

    FOTOGRAFIAS CHANTREA.pdf

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Las personas interesadas pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado, presentando, hasta el día anterior a la celebración de la subasta, un sobre cerrado que debe contener:

    • Resguardo de realización de la oferta.
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

    • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación.
    • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
    • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

    2. Mediante participación presencial, el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    ¿Cómo tramitar?

    En las oficinas

    Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra
    Avenida de Carlos III, 4 - 6º planta
    31001 Pamplona

    Pasos siguientes

    El adjudicatario queda obligado a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.

    Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Normativa

    Anuncio de la subasta (BON PENDIENTE DE PUBLICACION)

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.