(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Subasta pública de vivienda en Tafalla

La subasta tendrá lugar el 13 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas, por los siguientes importes:

  • Lote único:
    • 1ª licitación 102.511,81 euros
    • 2ª licitación   76.883,86 euros
Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 15-10-2019 al 13-12-2019

  • Las ofertas en sobre cerrado se presentarán o enviarán, desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 12 de diciembre de 2019 en:
  • Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona

  • Las ofertas presenciales o la mejora de las ya presentadas se presentarán en sobre cerrado el día 13 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas, en:
  • Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 4º
    31002 Pamplona

    Presentación

    Más información

    Registral:

    ÚNICA: Piso primero que ocupa la totalidad de dicha panta de la casa número cinco de la calle Mutuberría, en Tafalla. Tiene una superficie útil de ciento tres metros y sesenta y siete decímetro cuadrados, de la cual siete coma sesenta y un metros símiles corresponden al pasillo el resto a las diversas dependencias de que se compone dicha vivienda; por parte posterior de la misma e incluida en la superficie referida existen un patio de luces con la superficie de ocho coma sesenta y dos metros cuadrados, que podrá ser cubierto por el adquiriente de esta porción de la casa para destinarlo a habitación, hasta la altura de la segunda planta. De la vivienda de referencia parte al fondo de la misma y a su lado izquierdo, a una escalera que da acceso a un desván existente en el segundo piso del inmueble; esta sala o desván mide veintiún coma quince metros cuadrados; y a su vez de este se tiene acceso a otro desván o buhardilla existente en la tercera plana a través de otra escalera interior, el que ocupa la superficie de dieciséis coma diez metros cuadrados. Le corresponde la vivienda del piso el veinticinco por ciento; al desván de la segunda planta el cinco por ciento y a la buhardilla o desván de la tercera planta el cuatro por ciento. No constan sus linderos.

    Catastral: Vivienda en Tafalla, calle Mutuberría 5, 1º. Parcela 44, polígono 34, subárea 1, unidad urbana 3 de 187 metros cuadrados.

    Nota: el expediente de rectificación de diferencias de cabida compete al nuevo titular registral en caso de adjudicación.

    Titularidad: Consta a nombre de Promociones Gurimendi S.A. en propiedad a título de compraventa.

    Valor de tasación: 103.154,61 euros.

    Cargas preferentes:
    - Embargo letra "D" 16.195/MJL sobre la nuda propiedad de la finca número 8523 inscrito el 15 de diciembre de 2010 en el Registro de la Propiedad 1 de Tafalla, en virtud de mandamiento de fecha 15 de diciembre de 2010 prorrogado por anotaciones letra F en 2014 y letra G en 2018, que será levantado al tiempo del otorgamiento de escritura de venta por adjudicación.
    - Ayuntamiento Tafalla: 642´80 euros (3.420,02 de principal acumulado desde 2008, según certificado de 18 de junio de 2019)

    Fotografias.pdf

     

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Las personas interesadas pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado: presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta, un sobre cerrado que debe contener:

    • Resguardo de la realización de oferta de subasta pública o adjudicación directa
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.
  • 2. Mediante participación presencial: el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    ¿Cómo tramitar?

    En las oficinas

    Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra
    Avenida de Carlos III, 4 - 6º planta
    31001 Pamplona

    Pasos siguientes

    • La persona adjudicataria queda obligada a entregar, en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.
    • Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.