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Subasta pública de finca de regadío en Mendigorría

La subasta tendrá lugar el 15 de noviembre de 2019, a las 10:00 horas, por un importe de:

- 1.769,58 euros en primera licitación

- 1.327,19 euros en segunda licitación

Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 03-10-2019 al 15-11-2019

  • Para las ofertas en sobre cerrado desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 14 de octubre de 2019 se presentarán o enviarán a:
    Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona
  • Para las ofertas presenciales o mejora de las ya presentadas en sobre cerrado, el día 15 de noviembre de 2019, a las 10:00 horas en:
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 4º
    31002 Pamplona

Presentación

Más información

Registral

Única: finca número 6191 de Mendigorría, al tomo 2179, libro 78, folio 158, del Registro de la Propiedad de Tafalla.

Rústica: finca número 400 del polígono 2 del plano general de Concentración Parcelaria. Terreno dedicado a regadío en el paraje denominado La Base, Ayuntamiento de Mendigorría.

Linda: norte con Crédito Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa, finca número 399; Sur, con Adoración Elcid Acedo, finca número 401; Este, con camino de la Cantera, y Oeste, con comunal del Ayuntamiento de Mendigorría, finca número 396. Tiene una extensión superficial de cero hectáreas, veintiséis áreas y noventa y ocho centiáreas equivalente a 2698 metros cuadrados, y es, por tanto, indivisible conforme a la legislación vigente.

Titularidad: la finca embargada consta a nombre de Don Alfonso Apat Muro, propietario al 100% a título de concentración parcelaria.

Catastral: en Mendigorría, parcela 383, polígono 7, paraje de Labase de 2.697,74 metros cuadrados.

Valoración: 1.777´33 euros

Cargas preferentes: esta finca, en aplicación de los artículos 49 y 50 de la Ley Foral 1/2002, de 7de marzo, de Infraestructuras Agrícolas, queda sujeta al régimen de finca regable por transformación hasta el día veintinueve de abril de dos mil veinticuatro, por lo que cualquier transmisión de la misma anterior al plazo de quince años a partir de la declaración de puesta en riego de la zona, deberá realizarse por el valor de la tierra en secano, determinado por el órgano competente en materia de concentración parcelaria, incrementando en el coste, para el beneficiario, de las obras de interés general y de la instalación fina en parcela. La Administración de la Comunidad Foral de Navarra será titular, durante el citado plazo de quince años, de derechos de tanteo y retracto sobre la primera y sucesivas transmisiones a título oneroso o gratuito, de todo o parte de la finca regable por transformación. No habrá lugar al ejercicio de los mencionados derechos por la Administración Foral en las transmisiones "Mortis Causa" y transmisiones a título gratuito de padres a hijos. No resulta haber lugar a trasladar ninguna otra carga real, sin perjuicio de la eficacia que concede la Ley Foral 1/2002, de 7 de marzo, de Infraestructuras Agrícolas a las situaciones Registrales que pudieran afectar a las parcelas de procedencia.

Otras cargas preferentes: Ayuntamiento de Mendigorría, 7,75 euros

Fotografías

Documentación y tramitación

Documentación

Las personas interesadas pueden participar:

  • Mediante sobre cerrado: presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta, un sobre cerrado que debe contener:
    • Resguardo de la realización de oferta de subasta pública o adjudicación directa
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

1. Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta.
2. Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
3. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

  • Mediante participación presencial:el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

Pasos siguientes

El adjudicatario queda obligado a entregar el precio de la adjudicación en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes.

Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

Normativa

Anuncio de la subasta (BON nº 202, de 11 de octubre de 2019)

 

Contacto

Hacienda Tributaria de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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