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Subasta mediante adjudicación directa de vivienda en Pamplona (Grupo I Milagrosa)

La adjudicación directa tendrá lugar el 4 de febrero de 2020, a las 10:00 horas, por un importe mínimo de 23.514,78 euros

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 22-11-2019 al 03-02-2020

  • Hasta las 14.30 horas del día 3 de febrero de 2020, en la Avenida Carlos III número 4 nivel 6º (Servicio de Recaudación).
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 4.

Presentación

Más información

Registral

Finca 25.907 de la Sección 3ª de Pamplona. Urbana: VIVIENDA o PISO CUARTO, letra "A" de la casa número diez, del Gupo I Milagrosa", hoy según cédula parcelaria, número SESENTA Y DOS de la calle BLAS DE LA SERNA, de Pamplona, con una superficie construida de sesenta y seis metros, cuarenta decímetros y sesenta centímetros cuadrados y una superficie útil de cincuenta y tres metros, ochenta y dos decímetros y sesenta centímetros cuadrados; distribuida en vestíbulo, cocina comedor, aseo, tres dormitorios, pasillo, terraza y tendedero.- Linda: frente, caja de escalera y patio interior; derecha entrando, vivienda "B"; izquierda y fondo, zona verde.- Es anejo a esta vivienda el derecho conjunto de copropiedad sobre los elementos comunes del edificio necesarios para su adecuado uso y disfrute y cuyo condominio se estima en relación al total edificio en CUATRO ENTEROS y MIL SEICIENTOS SENTA Y SEIS DIEZMILÉSIMAS POR CIENTO.-

Inscrita en el tomo 1.263, libro 637, al folio 165, inscripción 1ª.

Titularidad.- Consta inscrita a nombre de doña Justa Fernández Villeras el 100% del pleno dominio con carácter privativo.

Catastral: Polígono 5, parcela 252, sub-área 1, unidad urbana 13. Cuenta con una superficie construida de sesenta y cuatro metros y diez decímetros cuadrados.

Valor de tasación: 92.339,26 euros.

Cargas preferentes inscritas:

  • Afecta al pago del impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, por haber sido declarado prescrito por autoliquidación y estar pendiente de comprobación, según expresa la nota al margen de la inscripción 2ª, extendida con fecha siete de enero de dos mil catorce. CADUCADA.
  • Gravada con la hipoteca objeto de la inscripción 3ª, a favor de la "Casa de Misericordia de Pamplona". Deuda certificada: 39.028,57 €
  • Afecta al pago del impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, por haber sido declarado exento por autoliquidación y estar pendiente de comprobación, según expresa la nota al margen de la inscripción 3ª, extendida con fecha dieciocho de marzo de dos mil catorce. CADUCADA.
  • Afecta al pago del impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, por haber sido declarado exento por autoliquidación y estar pendiente de comprobación, según expresa la nota al margen de la inscripción 4ª, extendida con fecha siete de junio de dos mil dieciséis.

Otras cargas preferentes:

  • Ayuntamiento de Pamplona: 120,43€
  • Comunidad de propietarios: 935,20€

Dado el tiempo transcurrido, el importe de las cargas ha podido variar.

Carga a ejecutar: Hipoteca de Máximo constituida mediante escritura otorgada ante el notario de Pamplona don Alfredo Aldaba Yoldi, número 557 de su protocolo, que se inscribió en el Registro de la Propiedad número 7 de Pamplona el día 7 de junio de 2016, según consta al margen de la inscripción 4ª.

FOTOGRAFIAS BLAS DE LASERNA

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas en el sitio y plazo de solicitud indicados en un sobre cerrado que debe incluir la documentación mencionada.
  • Si se deseara mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, se deberá acudir el día de la adjudicación directa para pujar de forma presencial. 

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

  • La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Contacto

Hacienda Tributaria de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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