(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Subasta pública de vivienda unifamiliar en Egüés

La subasta tendrá lugar el 11 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas, por un importe de:

- 267.706,74 euros en primera licitación

- 200.780,06 euros en segunda licitación

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 03-09-2019 al 11-12-2019

  • Para las ofertas en sobre cerrado desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 10 de diciembre de 2019 se presentarán o enviarán a:
    Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona
  • Para las ofertas presenciales o mejora de las ya presentadas en sobre cerrado, el día 11 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas en:
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 2
    31002 Pamplona
  • Presentación

    Más información

    LOTE ÚNICO

    Registral:

    ÚNICA: finca número 33117 de Egüés, al tomo 3621, libro 605, folio 201 del Registro de la Propiedad 1 de Aoiz. Parcela 43 del sector 2 AR1 de Egüés que tiene una superficie de quinientos metros y noventa y cinco decímetros cuadrados. Vivienda unifamiliar construida sobre la parcela 43 del sector 2 AR1 de Egüés, señalada hoy con el número cinco de la calle Monte Tangori. El edificio tiene una total superficie construida de trescientos sesenta metros y setenta decímetros cuadrados, siendo útil trescientos treinta y nueve metros y dos decímetros cuadrados.

    Catastral:

    En Egüés parcela 411, polígono 12, subárea 2 unidad urbana 1 a 5. Superficie de la subárea: 499,77 metros cuadrados.

    Titularidad:

    100% del pleno dominio a favor de Don Vladimir Karpets y su esposa, adquirida para la sociedad conyugal de gananciales por compraventa.

    Valor de tasación: 357.043,32 euros.

    Cargas anotadas:
    - Hipoteca a favor de CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO, inscrita con fecha once de enero de dos mil seis, que motivo inscripción 6ª: Importe pendiente a agosto 2018: 60.967´41 euros, vencimiento 30 septiembre 2022
    - Hipoteca en favor de BANCO SABADELL S.A. inscrita con fecha quince de abril de dos mil catorce, que motivo la inscripción 7ª: Importe pendiente a agosto 2018: 27.901´97 euros, vencimiento 30 septiembre 2022
    - No constan otras cargas o afecciones vigentes anotadas.

    Otras cargas preferentes: Ayuntamiento Valle de Egüés: 467,20 euros

    FOTOGRAFIA EGUES

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Las personas interesadas pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado: presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta, un sobre cerrado que debe contener:

    • Resguardo de la realización de oferta de subasta pública o adjudicación directa
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.
  • 2. Mediante participación presencial:el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    ¿Cómo tramitar?

    En las oficinas

    Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra
    Avenida de Carlos III, 4 - 6º planta
    31001 Pamplona

    Pasos siguientes

    La persona adjudicataria queda obligada a entregar el precio de la adjudicación en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes.

    Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.