(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Ayudas a inversiones en la mejora de la bioseguridad de las explotaciones ganaderas durante 2019-2020

Para la adquisición de equipos y la realización de inversiones dentro de las propias explotaciones ganaderas.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 18-12-2019 al 31-01-2020

Modificado el plazo de presentación de solicitudes

Presentación

Dirigido a

Personas físicas y jurídicas, titulares de una explotación ganadera, que realicen las inversiones en Navarra, cumplan con los requisitos previos para ser persona beneficiaria y se comprometan a cumplir los compromisos establecidos en la normativa de aplicación.

No tendrán la consideración de personas beneficiarias, las Administraciones Públicas, ni las entidades y sociedades públicas con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de dichas Administraciones.

Más información

La duración del presente régimen de ayudas alcanza desde el 1 de octubre de 2019 al 31 de diciembre de 2020.

Las ayudas serán concedidas mediante procedimiento de concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una prelación entre las mismas.

Documentación y tramitación

Documentación

La solicitud se presentará en el modelo establecido al efecto, que puede obtenerse en el Registro del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y en el Catálogo de Trámites del portal de Internet del Gobierno de Navarra (www.navarra.es), y deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del NIF o CIF de la solicitante y en el caso de personas físicas con nacionalidad distinta a la de un país de la Unión Europea, permiso de residencia permanente.
  • Autorizaciones ambientales o su solicitud, escrituras de constitución de sociedades, memorias valoradas, presupuestos y/o facturas proforma y todas aquellas derivadas de la aplicación de estas bases reguladoras.

Normativa

Resolución 91/2019, de 29 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladora y convocatoria para 2019-2020 de las ayudas a inversiones en la mejora de la bioseguridad de las explotaciones ganaderas.

Corrección de errores

Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Contacto

Servicio de Explotaciones Agrarias y Fomento Agroalimentario
González Tablas 9 - 3ª planta
848 424870 - 848 424885 - 848 426655
fomenexp@navarra.es

 


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.