(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Subasta mediante adjudicación directa de una plaza de garaje en Sarriguren

La adjudicación directa tendrá lugar el 14 de noviembre de 2019, a las 10:00 horas, por un importe mínimo de 5.320,07 euros

Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 30-10-2019 al 13-11-2019

  • Hasta las 14.30 h del día 13 de noviembre de 2019, en la Avenida Carlos III número 4 nivel 6º (Servicio de Recaudación).
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 4.

Presentación

Más información

Registral:
Finca 31500 de Egüés
IDUFIR: 31001001205517
Tomo 3443, Libro 582, Folio 207

Descripción:
Urbana.- 178. Plaza de garaje en C/ Ibia, 65-AP, planta sótano 1, identificada con el número 84, con una superficie de catorce metros cuadrados computadas las superficies comunes proporcionales de maniobra y rodadura, situada en la planta de sótano primero. Linda: frente, pasillo de rodadura; derecha, plaza de aparcamiento identificada con el número ochenta y tres; izquierda, plaza de aparcamiento identificada con el número ochenta y cinco; y fondo, espacio libre. Le corresponde una cuota de participación en los gastos y elementos comunes del total conjunto de 0,08%. Según Cédula Parcelaria es la Parcela 268 del Polígono 15, Subárea Urbana 2, Unidad Urbana 82.

Catastral:
Polígono 15, parcela 268, subárea 2, unidad urbana 82 de Sarriguren. Metros de la unidad: 14 metros cuadrados.

Titularidad:
Nombre: Decoración Industrial Iruregaña Jiménez, S.L.
DNI/CIF: C.I.F. B31835994
Título: dación pago deuda.
Naturaleza derecho: propiedad.
Fecha del título: 25-04-2013
Autoridad: Luis María Pegenaute Garde.
Sede Autoridad: Burlada.
Inscripción: 5ª de fecha 04-10-2013.

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Normativa

Anuncio de la subasta (BON nº 77, de 24 de abril de 2019)

Anuncio de la 1ª adjudicación directa (BON nº 143, de 24 de julio de 2019)

Anuncio de la 2ª adjudicación directa (BON nº 195, de 2 de octubre de 2019)

Anuncio de la 3ª adjudicación directa (BON nº 219, de 6 de noviembre de 2019)

Contacto

Hacienda Tributaria de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.