(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Acreditación de servicios de consultoría externa en proyectos de igualdad y conciliación

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 04-04-2019 al 13-04-2019

Presentación

Presentación

Dirigido a

Profesionales, entidades o empresas de consultoría.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Currículum de la persona autónoma o de las personas trabajadoras por cuenta ajena de las entidades o empresas que se quiere acreditar.
  • Títulos que certifiquen la experiencia profesional de dos años, como mínimo, en materia de igualdad entre mujeres y hombres y/o un mínimo de 120 horas de formación en igualdad entre mujeres y hombres, impartida por organismos públicos o Universidades (públicas o privadas).

Normativa

  • Resolución 83/2019, de 27 de febrero de 2019 de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo
  • Resolución 155/2019, de 25 de abril de 2019 de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo.

Contacto

Servicio de Trabajo
Parque Tomás Caballero, nº 1, 1ª Planta
Edificio "Fuerte del Príncipe II" 
31006 Pamplona (Navarra)
Teléfonos: 848 421 389 / 848 423 572
Correo electrónico: responsabilidadsocial@navarra.es

Para resolver cuestiones tecnológicas e informáticas:
Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es


Resultados

Relación de personas, entidades y empresas acreditadas

Importante: se recuerda a las personas físicas solicitantes de la acreditación que durante la prestación de los servicios de asistencia o consultoría externa deberán estar de alta en la Seguridad Social en el Régimen de Trabajadores Autónomos.

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.