(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subasta pública de casa, bodega y pajar en Sansol

La subasta tendrá lugar el 6 de febrero de 2019, a las 10:00 horas, por los siguientes importes:

  • Lote único:
    • 1ª licitación 79.535,05 euros
    • 2ª licitación 59.651,29 euros
Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 08-01-2019 al 06-02-2019

  • Para las ofertas en sobre cerrado desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 5 de febrero de 2019 se presentarán o enviarán a:
    Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona
  • Para las ofertas presenciales o mejora de las ya presentadas en sobre cerrado, el día 6 de febrero de 2019, a las 10:00 horas en:
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 4º
    31002 Pamplona
  • Presentación

    Más información

    Lote único:

    Finca 1:

    Registral.–Finca 1118 de Sansol, en el tomo 2492, libro 14, folio 96, inscripción 3.ª, del Registro de la Propiedad número uno de Estella. IDUFIR: 31008000381389. “Urbana: Casa sita en Sansol, en la calle Taconera, número 26, que tiene una superficie de parcela de ciento treinta y cinco metros cuadrados, y que linda: derecha entrando, con Tomás Rodríguez; fondo, con Carmen Moreno; e izquierda, con solar de Tomás Rodríguez. Corresponde a la parcela 74 del polígono 1 del catastro, subárea urbana 1, unidades urbanas 1 a 5, ambas inclusive.

    Catastral: polígono 1, parcela 74, subárea 1, unidades urbanas 1 a 5 de Sansol.

    Titularidad.–La adquirió doña María Asunción Barandalla García, por herencia de su hermano don Isidoro Barandalla García, mediante escritura otorgada el 5 de noviembre de 2008, ante la Notario de Los Arcos, doña Rita Mercedes Martínez Pérez, que motivó la inscripción 3.ª de la finca registral número 1.118, obrante a los folios 96 y 97 del libro 14 del Ayuntamiento de Sansol, tomo 2.492 del archivo, extendida con fecha 6 de marzo de 2009.

    Finca 2:

    Registral.–Finca 1168 de Sansol, en el tomo 2624, libro 15, folio 25, inscripción 3.ª, del Registro de la Propiedad número uno de Estella. IDUFIR: 31008000381372. “Urbana: Bodega, descubierto y pajar, sito en Sansol, en la calle Taconera, número 24, que tiene una superficie de trescientos veintitrés metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados. Linda: frente, con calle Taconera; derecha, con Tomás Rodríguez y Máximo Yániz; izquierda, con pajares de propiedad de don Isidro Barandalla; y fondo, con Rosario Ojanguren e Isidro Barandalla. Corresponde a la parcela 73, del polígono1 del catastro, subárea urbana 1, unidades urbanas 1, 2 y 3.

    Catastral: polígono 1, parcela 73, subárea 1, unidades urbanas 1 a 3 de Sansol.

    Titularidad.–La adquirió doña María Asunción Barandalla García, por herencia de su hermano don Isidoro Barandalla García, mediante escritura otorgada el 5 de noviembre de dos mil ocho, ante la Notario de Los Arcos, doña Rita Mercedes Martínez Pérez, que motivó la inscripción 3.ª de la finca registral número 1.168, obrante al folio 25 del libro 15 del Ayuntamiento de Sansol, tomo 2.624 del archivo, extendida con fecha seis de marzo de dos mil nueve.

    Valor de tasación: 79.762,76 euros.

    Cargas preferentes: Ayuntamiento de Sansol: 227,71 euros.

    Carga a ejecutar:

    Hipoteca de máximo a favor de la Agencia Navarra para la Dependencia, sobre las fincas registrales 1118 y 1168 de Sansol anteriormente descritas, que fue formalizada mediante escritura pública firmada ante la Notario de Los Arcos doña Rita Mercedes Martínez Pérez, en fecha 24 de noviembre de 2010, número de protocolo 841. Fue inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Estella el 22 de diciembre de 2010.

    FOTOGRAFIAS SANSOL

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Las personas interesadas pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado, presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta un sobre cerrado que debe contener:

    • Resguardo de realización de la oferta.
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

    • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación.
    • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
    • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

    2. Mediante participación presencial, el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    ¿Cómo tramitar?

    En las oficinas

    Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra
    Avenida de Carlos III, 4 - 6º planta
    31001 Pamplona

    Pasos siguientes

    • El adjudicatario queda obligado a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.
    • Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.