(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Premio Príncipe de Viana de Cultura 2019

El Gobierno de Navarra convoca el Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2019, con el objetivo de reconocer la trayectoria de personas o entidades relevantes en el mundo de la cultura.

Plazo de presentación cerrado Descarga de documentación


Plazo

Del 25-12-2018 al 28-02-2019

Presentación

Presentación

Dirigido a

 

Entidades proponentes:

  • Podrán presentar candidaturas las y los miembros del Consejo Navarro de Cultura, las instituciones públicas (Gobiernos, Ministerios, Ayuntamientos, Universidades, Academias, Centros de Investigación, Embajadas, consulados, etc.) de cualquier país, así como las entidades educativas, culturales, sociales, ONG, legalmente constituidas de cualquier país, así como aquellas personalidades a quienes la organización invite.
  • Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el Premio para sí mismos o para las organizaciones a las que representen legalmente.
  • La presentación de las candidaturas al Premio supone la aceptación total de las bases, así como de los acuerdos que adopte el Jurado del Premio.

Normativa

  • Decreto Foral 11/2013, de 30 de enero (BON nº 32, de 15/02/2013) que instituye el Premio "Príncipe de Viana" de la Cultura.
  • Decreto Foral 281/2015, de 23 de diciembre, por el que se regula el Premio “Príncipe de Viana” de la Cultura.
  • Orden Foral 90/2018, de 17 de diciembre (BON Nº 246 - 24 de diciembre de 2018), por la que se establecen las Bases del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2019. 

Contacto

Secretaría General Técnica
Departamento de Cultura, Deporte y Juventud

C/ Navarrería, 39 1º
31001 Pamplona (Navarra)

Teléfono: 848 42 46 44
Correo electrónico: premioprincipedeviana@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Secretaría General Técnica


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.