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Subasta pública de fincas rústicas en Arróniz

La subasta tendrá lugar el 16 de enero de 2019, a las 10:00 horas, por 3.090,81 euros en primera licitación y por 2.318,12 euros en segunda licitación

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 04-12-2018 al 16-01-2019

  • Para las ofertas en sobre cerrado desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 15 de enero de 2019 se presentarán o enviarán a:
    Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona
  • Para las ofertas presenciales o mejora de las ya presentadas en sobre cerrado, el día 16 de enero de 2019, a las 10:00 horas en:
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 4º
    31002 Pamplona
  • Presentación

    Más información

    Lote único

    Finca nº 1:

    Finca número 3.143 de Arróniz, al tomo 1.868, libro 40, folio 18 del Registro de la Propiedad número 1 de Estella. Pieza en Arróniz, en término de Santa Cruz, de 6 robadas y 3 almutadas o 53 áreas y 57 centiáreas.

    Titularidad: Doña María Ajona Mauleón, titular del pleno dominio y con carácter privativo a título de compraventas.

    En Arróniz parcela 894, polígono 2 subparcelas A y B dedicadas a secano de 6.173´12 metros cuadrados.

    Finca nº 2:

    Finca número 5.896 de Arróniz, al tomo 2.971, libro 67, folio 73 del Registro de la Propiedad número 1 de Estella. Olivar en Arróniz, de 15 áreas y 81 centiáreas.

    Titularidad: Doña María Dolores Silvestra Ajona Mauleón con NIF 72633017Y titular del pleno dominio y con carácter privativo a título de herencias.

    En Arróniz parcela 201, polígono 4 dedicadas a olivar de 1.580´69 metros cuadrados.

    Valor de tasación: 3.090´81 euros.

    Cargas preferentes: ambas fincas carecen de cargas anotadas, no constando otras cargas preferentes.

    Fotografías

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Las personas interesadas pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado: presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta un sobre cerrado que debe contener:

    • Resguardo de la oferta
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.
  • 2. Mediante participación presencial: el día de la celebración de la subasta, cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta, en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    ¿Cómo tramitar?

    En las oficinas

    Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra
    Avenida de Carlos III, 4 - 6º planta
    31001 Pamplona

    Pasos siguientes

    • El adjudicatario queda obligado a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.
    • Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

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