(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Subvenciones a pymes navarras para contratación de personas que desempeñen labores técnicas de comercio exterior 2019

Las ayudas están dirigidas a pymes que tengan su domicilio fiscal en Navarra y un sólido proyecto de internacionalización

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 25-11-2019 al 05-12-2019

El plazo para presentar solicitudes está cerrado. Únicamente permanece abierto para la justificación.

Presentación

Dirigido a

  • Empresas que tengan la condición de pyme, según la recomendación de la Comisión Europea, de 6/05/2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas.
  • Domicilio fiscal en Navarra
  • No haber destruido empleo en el puesto para el que se prevee la contratación.
  • No estár incursos en las prohibiciones para ser beneficiarias establecidas en la Ley de Subvenciones (LF 11/2005, 9 de noviembre)
  • Más información en las Bases reguladoras

Más información

Información sobre las posibles acciones de empresas en favor de la igualdad.

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación a presentar con fecha límite del 5 de diciembre

  • Las nóminas y sus justificantes de pago, los documentos "Relación Nominal de Trabajadores" y "Recibo de Liquidación de Cotizaciones", así como los justificantes de pago a la Seguridad Social, de los meses transcurridos desde el inicio del contrato hasta octubre de 2019 incluido.
  • Prueba documental del cumplimiento de la obligación de publicidad contemplada en el apartado d) de la base 10 reguladora de esta subvención.

Documentación a presentar transcurridos doce meses de la contratación, y en el plazo máximo de 2 meses desde el fin del periodo subvencionado.

  • Las nóminas y sus justificantes de pago, los documentos "Relación Nominal de Trabajadores" y "Recibo de Liquidación de Cotizaciones", así como los justificantes de pago a la Seguridad Social desde noviembre de 2019 hasta la finalización del contrato.
  • Una memoria final que recogerá como mínimo la siguiente información:
    • Descripción de las acciones desarrolladas por la persona contratada en el marco del plan de internacionalización presentado y grado de satisfacción de la empresa con el trabajo realizado.
    • Grado de consecución de los objetivos del plan de internacionalización, según lo planteado en la memoria de solicitud de la ayuda y en todo caso información sobre el incremento de las exportaciones de la empresa en general y al mercado objeto del plan de internacionalización subvencionado.
    • Encuesta de eficacia y evaluación (on line)
    • Una relación detallada de otros ingresos y subvenciones que hayan podido financiar la contratación subvencionada, con indicación del importe y su procedencia. Si no las hubiera, habrá que indicarlo igualmente.

Normativa

  • Resolución 764/2018, de 14 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones (BON nº 249, de 28/12/2018)
  • Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones (BON nº 136, de 14/11/2005)

Contacto

Servicio de Proyección Internacional
Sección de Acción Internacional
Teléfono: 848 42 57 69
Correo electrónico: purrizza@navarra.es

Para resolver cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Proyección Internacional


Resultados

Resolución de concesión (Resolución 146/2019)
Anexo de la Resolución de concesión  (Resolución 146/2019) 

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.