(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

I Concurso de Diseño sobre Energía Sostenible "Pinta tu Energía Limpia" dirigido a jóvenes del curso escolar 2018-2019

Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 22-11-2018 al 22-12-2018

Desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra Nº 225 - 21 de noviembre de 2018 

Presentación

Dirigido a

El I Concurso de Diseño sobre Energía Sostenible "Pinta tu Energía Limpia" está abierto al alumnado de los cursos siguientes de la Comunidad Foral de Navarra:

- 3º y 4º de la ESO.

- 1º y 2º de Bachiller.

- Grados Medios Formativos.

- Formación Profesional Básica

Más información

Puedes obtener más información sobre la temática del concurso, descargando las bases desde aquí: bases del Concurso de Diseño "Pinta tu energía Limpia"

Asimismo, tienes disponible más información sobre las medidas y formatos del trabajo, en este documento: documento sobre medidas y formato del trabajo "Pinta tu energía limpia"

Los premios serán los siguientes:

a)  Para la alumna o alumno ganador: una bicicleta eléctrica, un diploma, así como la representación de su obra en la cara norte de la instalación fotovoltaica del edificio “Fuerte del Príncipe II” de Parque Tomás Caballero nº 1 de Pamplona.

b)  Para el centro educativo al que pertenezca la alumna o alumno ganador: un conjunto de elementos destinados al ahorro y eficiencia energética valorado en un máximo de 1.050 euros (por ejemplo, lámparas LED para sustituir lámparas incandescentes, fluorescentes o de descarga, o bien una pequeña instalación de generación de energía renovable, etc.).

Para determinar los elementos que más se ajusten a sus necesidades, el centro educativo contará con el asesoramiento de la Sección del Plan Energético de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación. 

Documentación y tramitación

Documentación

a) Telemático, a través de la presente ficha, se cumplimentará la instancia telemática, desde el botón "Tramitar" en la que se indicará:

-       El nombre y dos apellidos de la autora o autor.

-       El centro escolar, curso y clase a que pertenece.

-       Un teléfono de contacto.

-       Constancia de que la obra presentada es original e inédita.

A esta instancia se adjuntará el diseño del trabajo en un archivo con formato JPG o PDF que no deberá superar los 20MB y tendrá, como mínimo, una resolución de 300 ppp. En ningún caso, el trabajo será firmado por la autora o autor o el centro educativo.

b) Si se registra el trabajo de manera presencial, en vez de esta ficha telemática, se cumplimentará una instancia general en la que se indicará:

-   El nombre y dos apellidos de la autora o autor.

-   El centro escolar, curso y clase a que pertenece.

-   Un teléfono de contacto.

-   Constancia de que la obra presentada es original e inédita.

-   Destino del documento: Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial

A la instancia registrada de esta manera se adjuntará un CD/DV con el diseño establecido en formato JPG o PDF, con un mínimo de resolución de 300 ppp. En ningún caso, el diseño será firmado por la autora o autor o el centro educativo.

Pasos siguientes

- Recibidos los trabajos, el Jurado se reunirá entre el 29 de diciembre de 2018 y el 9 de enero de 2019 para la elección de los 8 trabajos finalistas.

- Elegidos los 8 trabajos, se expondrán en esta web de participación para su correspondiente votación, la cual durará, al menos, diez días hábiles. El día del comienzo de la votación será, en previsión, el 15 de enero de 2019.

Asimismo, recordamos que podrán participar en el concurso aquellas personas ≥ de 14 años.

Contacto

- Isabel Berruezo Aldunate 

Jefa del Negociado de Promoción y Observatorios:  848 421 815  

        Clica aquí y manda un e-mail a la DGIEI

- Sección del Plan Energético de Navarra:  848 427 799

        Clica aquí para enviar un e-mail a Energía

 

Organismo responsable - convocante
Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.