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Subasta mediante adjudicación directa de suelo con nave en Milagro

La adjudicación directa tendrá lugar el 22 de enero de 2019, a las 10:00 horas, por un importe mínimo de 25.120 euros.

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 12-12-2018 al 21-01-2019

  • Hasta las 14.30 h del día 21 de enero de 2019 en la Avenida Carlos III número 4 nivel 6º (Servicio de Recaudación)
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 4.

Presentación

Más información

Lote único:

Registral.- Finca número 8451 de Milagro, al tomo 2191, libro 122, solio 21 del Registro de la Propiedad 1 de Tafalla. Suelo en Calle Yanguas y Miranda número 13, de una extensión superficial de cuatrocientos trece metros cuadrados.

Catastral.- la finca corresponde al polígono 5, parcela 155, subárea 1, unidad urbana 1 de la Calle Yanguas y Miranda número 13 de Milagro.

Titularidad.- consta a nombre de don Gregorio Jesús Cervera Los Arcos, con carácter privativo por adjudicación de sus padres.

Sobre la finca 8451 descrita y sin que haya constancia documental que justifique jurídicamente su construcción, existe una edificación de una sola planta que se sitúa en el lindero oeste de la misma, con acceso desde la calle Yanguas y Miranda donde figura con el número 13, ocupando una superficie de 86 m2, quedando el resto de parcela libre de construcción (327 m2). Consta como fecha de construcción de la edificación descrita, en los datos del Registro de la Riqueza Territorial de Navarra, la de 1950.

Fotografías

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas en el sitio y plazo de solicitud indicados en un sobre cerrado que debe incluir la documentación mencionada.
  • Si se deseara mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, se deberá acudir el día de la adjudicación directa para pujar de forma presencial. 

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

  • La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Contacto

Hacienda Tributaria de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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