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Subasta mediante adjudicación directa de local comercial (oficina) en Barañain

La adjudicación directa tendrá lugar el 19 de diciembre de 2018, a las 12:00 horas, por un importe mínimo de 27.563,21 euros.

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 28-11-2018 al 18-12-2018

  • Hasta las 14.30 h del día 18 de diciembre de 2018, en la Avenida Carlos III número 4 nivel 6º (Servicio de Recaudación).
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 2.

Presentación

Más información

Lote único:

Registral: única: finca número 6230, al tomo 1119, libro 120, folio 175, del Registro de la Propiedad número 4 de Pamplona.
CRU: 31013000363884

DESCRIPCIÓN: Local comercial, oficina, en la planta primera del edificio ubicado en la confluencia entre la RONDA DE BARAÑAIN y la AVENIDA DE LOS RASCACIELOS, en jurisdicción de Barañain señalado actualmente con el número SIETE de la RONDA DE BARAÑAIN. Tiene una superficie construida de veintiocho metros y sesenta y cuatro decímetros cuadrados, sin incluir la parte proporcional de elementos comunes. Linda: por derecha, entrando, local segregado y vendido a Sr. Arrondo; izquierda, local de la misma planta vendido a "Aquila, S.L."; frente, paso de acceso a planta; y fondo, Ronda de Barañain.

Catastral: En Pamplona. Parcela 571, polígono 1, subárea 2, unidad urbana 210.

Titularidad: Consta a nombre de BILBIL PUBLICACIONES, S.L., con NIF B92366038, el 100% del pleno dominio.

Cargas inscritas: No constan.

FOTOGRAFIAS

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas en el sitio y plazo de solicitud indicados en un sobre cerrado que debe incluir la documentación mencionada.
  • Si se deseara mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, se deberá acudir el día de la adjudicación directa para pujar de forma presencial. 

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

  • La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Normativa

Anuncio de la subasta (BON nº 112, de 12 de junio de 2018)

Anuncio adjudicación directa (BON nº 180, de 17 de septiembre de 2018)

Anuncio 2ª adjudicación directa (BON nº 201, de 17 de octubre de 2018)

Anuncio 3ª adjudicación directa (BON nº 216, de 8 de noviembre de 2018)

Anuncio 4ª adjudicación directa (BON nº 238, de 12 de diciembre de 2018)

Contacto

Hacienda Tributaria de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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