(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la promoción de la eficiencia energética, las energías renovables y la movilidad sostenible y compartida (2018)

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 11-09-2018 al 11-10-2018

Presentación

Presentación

Dirigido a

Entidades sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en la base 2ª de la convocatoria

Más información

  • Documento de preguntas y respuestas frecuentes (FAQ).
  • Descripción y documentación a aportar por la entidad solicitante en cada una de las fases de la convocatoria.
  • Resumen de la convocatoria 2018.
  • Declaración sobre la obligación de transparencia a presentar en el plazo de un mes desde la publicación de la resolución del listado de entidades beneficiarias (todas las medidas).
  • En aquellas instalaciones que resulten obligatorias por el Código Técnico de la Edificación, certificado expedido por la Secretaría del Ayuntamiento o Concejo donde se ubique la instalación que certifique dicha circunstancia (medida 2).
  • Plantilla para la planificación de actuaciones energéticas  (todas las medidas).
  • Plantilla para presentar por las entidades beneficiarias la relación de las facturas en la fase de justificación (todas las medidas).
  • Documentación y tramitación

    Documentación

    Documentación obligatoria

    Documentación a adjuntar en la solicitud:

    • Memoria justificativa de la inversión solicitada
    • Presupuesto justificativo de la inversión solicitada
    • Planificación de actuaciones hasta 2020 (plantilla descargable en la página web de la convocatoria)

    Además, según la medida para la que se presenta, la documentación adicional a presentar será la siguiente:

    Medida 1-Alumbrado (requerido):

    • Auditoria previa
    • Factura eléctrica de la instalación de alumbrado
    • En caso de edificios arrendados, contrato que justifique su uso para al menos 5 años. (si es de aplicación en su caso)

    Medida 2-EERR:

    • Ficha técnica de los sistemas generadores (requerido)
    • Certificado ayuntamiento CTE (si es de aplicación en su caso)

    Medida 3-VE:

    • Ficha técnica medio transporte (si es de aplicación en su caso)
    • Facturas y justificantes de pago infraestructura de recarga existente (si es de aplicación en su caso)
    • Ficha técnica de la infraestructura para el aparcamiento de bicicletas convencionales. (si es de aplicación en su caso)

    La no presentación de la documentación no será subsanable en ningún caso.

     

    Documentación opcional

    Documentación a presentar si se ha señalado igualdad de género, contrato con PSE y/o sostenibilidad ambiental (opcional):

    • Documentación igualdad
    • Precontrato con PSE
    • Contrato "electricidad verde"

    ¿Cómo tramitar?

    Por internet

    Solicitud de subvención

    Para tramitar por internet:

    1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
    2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada y escaneada.

    En las oficinas

    La tramitación se realizará obligatoriamente de manera telemática. No es posible la tramitación presencial.

    Pasos siguientes

    Recepción de solicitudes y requerimientos de subsanación

    Normativa

    Resolución 177E/2018, de 23 de agosto, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la "Convocatoria de 2018 de subvención a entidades sin ánimo de lucro para la promoción de la eficiencia energética, la implementación de energías renovables y el impulso de la movilidad sostenible y compartida. Publicada en el BON Nº 175 del 10 de Septiembre de 2018.

     

    Contacto

    • Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial
      Sección Plan Energético de Navarra
      Parque Tomás Caballero nº1, 5ª planta
      Edificio "Fuerte del Príncipe II"
      31005 Pamplona (Navarra)

    Correo electrónico: energia@navarra.es

    Teléfono: 848 42 64 71/ 848 42 77 99

    Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

    Organismo responsable - convocante
    Dirección General de Industria, Energía e Innovación


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Enlaces relacionados

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.