(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subasta pública de vivienda en Fustiñana

La subasta tendrá lugar el 27 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas, por los siguientes importes:

  • Lote único:
    • 1ª licitación 49.374,85 euros
    • 2ª licitación 37.031,14 euros
Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 10-08-2018 al 27-09-2018

  • Las ofertas en sobre cerrado se presentarán o enviarán, desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 26 de septiembre de 2018, a:
  • Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona

  • Las ofertas presenciales o la mejora de las ya presentadas se presentarán en sobre cerrado el día 27 de septiembre de 2018, a las 12:00 horas, en:
  • Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 2º
    31002 Pamplona

    Presentación

    Más información

    Registral.- Finca 93 de Fustiñana inscrita en el Registro de la Propiedad de Tudela número 1, Tomo 306, Libro 9, Folio 230. Urbana. Casa sita en Fustiñana, en la calle Abrevadero, número tres, hoy calle Blanca de Navarra, número 5; tiene una superficie de ciento setenta y siete metros cuadrados y se compone de dos pisos sobre el firme teniendo en la parte trasera corral y cuadra. Linda: derecha entrando, Emilio Cosme; izquierda, calle del Abrevadero; y espalda, José Gayarre.

    Catastral.- Parcela 373 del Polígono 9, Subárea 1, unidades urbanas 1,4,5 y 6.

    Título.- El de compra por don Hipólito Antón Lazaro, constante su matrimonio con doña Josefina Chavarria Martínez.

    Valoración: 49.537,68 euros.

    Cargas subsistentes: 162,83 euros Ayuntamiento de Fustiñana.

    En el caso de existir, el bien a subastar está afecto por las cargas y gravámenes señaladas anteriormente y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes, entendiéndose que el rematante las acepta quedando subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin que pueda aplicarse a su extinción el precio del remate. Dado el tiempo transcurrido, el importe de las cargas ha podido variar.

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Las personas interesadas pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado, presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta un sobre cerrado que debe contener:

    • Resguardo de realización de la oferta.
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

    • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación.
    • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
    • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

    2. Mediante participación presencial, el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    Pasos siguientes

    • La persona adjudicataria queda obligada a entregar, en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.
    • Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.