(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subasta mediante adjudicación directa de casa en Alfaro

La adjudicación directa tendrá lugar el 20 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas, por un importe mínimo de 12.466,38 euros.

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 07-12-2018 al 19-12-2018

  • Hasta las 14.30 h del día 19 de diciembre de 2018 en la Avenida Carlos III número 4 nivel 6º (Servicio de Recaudación)
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 2.

Presentación

Más información

Lote único

Registral.- Finca 3858 de Alfaro inscrita en el Registro de la Propiedad de Alfaro, Tomo 521, Libro 315, Folio 74. Urbana. Casa en calle Mayor número 3, de sesenta y siete metros cuadrados (67 m2) de superficie. Linda: derecha entrando, Ramón Catalán; izquierda, herederos de Gabino Milagro; y fondo, Ramón Catalán.

Catastral.- 3204910XM0730C0001TB.

Titularidad.- Doña Ana Jesús Delgado Delgado, NIF 16397656J 100% del pleno dominio con carácter privativo por título de liquidación de sociedad conyugal y herencia.

Cargas anotadas.- no constan

Fotografías

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de la oferta de la subasta pública o de la adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas en el sitio y plazo de solicitud indicados mediante la presentación de un sobre cerrado que debe incluir la documentación mencionada.
  • Si se deseara mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, se deberá acudir el día de la adjudicación directa para pujar de forma presencial.

Pasos siguientes

  • La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.
  • La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Normativa

Anuncio de la subasta (BON nº 109, de 7 de junio de 2018)

Anuncio de la 1ª adjudicación directa (BON nº 158, de 16 de agosto de 2018)

Anuncio de la 2ª adjudicación directa (BON nº 192, de 3 de octubre de 2018)

Anuncio de la 4ª adjudicación directa (BON nº 222, de 16 de noviembre de 2018)

Anuncio de la 5ª adjudicación directa (BON nº 238, de 12 de diciembre de 2018)

Contacto

Hacienda Tributaria de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.