(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Concurso-oposición para la provisión de un puesto de trabajo de Dietista-Nutricionista del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (OPE 2016)

Aviso: Publicada propuesta de nombramiento

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 22-03-2019 al 05-04-2019

El plazo de inscripción ha finalizado. Las fechas únicamente hacen referencia al plazo de consulta del baremo individual y la presentación de alegaciones al resultado provisional de la fase de concurso.

Presentación

Dirigido a

  • Los requisitos que deben cumplir las personas aspirantes al turno libre son:

a) Tener la nacionalidad española, o la de otro Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar el  o la cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados/as de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, el derecho a participar se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Graduado/a o Diplomado/a en Nutrición Humana y Dietética, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Las personas aspirantes que aleguen estudios equivalentes que permitan el acceso al desempeño de la categoría solicitada habrán de citar la disposición legal o reglamentaria en que se reconozca tal equivalencia o aportar certificación expedida en tal sentido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá poseer la credencial que acredite su homologación.

d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No hallarse inhabilitado7a ni suspendido/a para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado/a del servicio de una Administración Pública.

f) De acuerdo con la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, es requisito para el acceso a aquellos puestos que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos.

  • Las personas aspirantes al turno de promoción, además de los requisitos señalados para los del turno libre, deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la condición de personal fijo (funcionario, estatutario o contratado laboral fijo) perteneciente a las Administraciones Públicas de Navarra y no encontrarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa en el puesto desde el que se pretende promocionar.

b) Pertenecer al mismo o inferior nivel o grupo al de las vacantes convocadas y ostentar diferente categoría.

c) Acreditar al menos cinco años de antigüedad reconocida en las Administraciones Públicas.

  • En todos los casos, el cumplimiento de los requisitos se entenderá referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, debiendo gozar de los mismos durante todo el procedimiento selectivo hasta el momento del nombramiento.

Más información

Es objeto de la presente convocato­ria la pro­vi­sión, mediante concurso-oposición, de 1 puesto de trabajo de Dietista-Nutricionista, incluido en la correspondiente oferta pública de empleo con el destino siguiente:

1 plaza en el Complejo Hospitalario de Navarra con el número de plaza 71049.

Es objeto, asimismo, de la presente convocatoria es la constitución, a través de las pruebas selectivas a que hace referencia la base 6, de listas de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Dietista-Nutricionista, tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Documentación y tramitación

Documentación

  • La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 €) se tramitarán obligatoriamente por internet (botón "Tramitar")

    - Las personas exentas de pago adjuntarán, junto a la solicitud on line, los documentos escaneados que acrediten la exención de pago de tasas de examen. No deberán aportar ningún justificante en soporte papel, salvo que excepcionalmente le sea requerido

  • Exentos de pago:
    a) Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.
    b) Demandantes de empleo: certificado del Servicio Navarro de Empleo y declaración de carencia de rentas.

Pasos siguientes

  • Nombramiento y adjudicación de la plaza

Contacto

C/ Tudela nº 20
31003 PAMPLONA
Teléfono: 848 42 10 53 / 848 42 35 53

Para resolución de cuestiones informáticas:

Teléfono: 948013570
Email: soportec@navarra.es
Horario: Lunes a jueves 8:30-17.30; viernes y verano 8:30-15.00 horas  

Organismo responsable - convocante
Sección de Ingreso, Provisión y Promoción del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea


Resultados

Fase de oposición

Resultado definitivo por orden puntuación (publicado el 11-02-2018)

Resultado definitivo por orden alfabético (publicado el 11-02-2018)

Para realizar alegaciones pinche el siguiente enlace o pinche el botón 'Web del Aspirante' (plazo del 11-12-2018 a 24-12-2018, ambos inclusive)

Resultado provisional por orden alfabético (publicado el 10-12-2018)

Resultado provisional por orden de puntuación (publicado el 10-12-2018)

Examen: día 24 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra. Planta Segunda, aulas 214 y 215. C/ Arrosadía s/n - Pamplona.

Examen

Hoja de respuestas

Cómo llegar

Distribución de aspirantes por aulas

Plano de ubicación de las aulas

 

Fase de concurso

RESULTADOS

Para ver la baremación individual, formular alegaciones y cambiar sus datos personales pulse el siguiente enlace o pulse el botón 'Web del Aspirante'.

Resultado final (publicado el 24-04-2019)

Resultado definitivo (publicado el 24-04-2019)

Suspendidos (contratación temporal)

Resultado provisional (publicado el 22-03-2019). Plazo de alegaciones del 23-03-2019 a 05-04-2019

Plazo de presentación de méritos: 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del resultado definitivo de la fase oposición (hasta el 04-03-2019, incluido).

Todos los méritos deberán ser presentados de forma telemática, por los aspirantes que hayan superado provisionalmente la fase de oposición, a través del siguiente enlace CURRICULUM DE MÉRITOS o del botón TRAMITAR y después CURRÍCULUM, conforme a los apartados señalados en el baremo.

Los aspirantes no deberán presentar los siguientes méritos, que se incorporarán directamente en el expediente personal de cada aspirante, y se pondrán a disposición del Tribunal para su baremación:

  • Servicios prestados en todo Gobierno de Navarra (Salud, ISPLN, Admon. Núcleo, Educación, etc.)
  • Cursos de formación realizados en el INAP
  • Los que sean mostrados a los aspirantes a través del enlace de la aplicación de méritos por haber sido presentados en alguna de las convocatorias anteriores y que obran en la base de datos de convocatorias del SNS-O.

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.