(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subasta pública de doceava parte indivisa de local en Oteiza (sociedad gastronómica)

La subasta tendrá lugar el 10 de octubre de 2018, a las 12:00 horas, por los siguientes importes:

  • Lote único:
    • 1ª licitación 5.148,47 euros
    • 2ª licitación 3.861,35 euros
Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 12-06-2018 al 10-10-2018

  • Para las ofertas en sobre cerrado desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 9 de octubre de 2018 se presentarán o enviarán a:
    Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona
  • Para las ofertas presenciales o mejora de las ya presentadas en sobre cerrado, el día 10 de octubre de 2018, a las 12:00 horas en:
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 2º
    31002 Pamplona
  • Presentación

    Más información

    LOTE UNICO: Una doceava parte indivisa de la finca que se describe:

    Registral:

    UNICA: una doceava parte indivisa de la finca número 5342 de Oteiza y Baigorri, al tomo 3149, libro 57, folio 202 del Registro de la Propiedad Número 1 de Estella. Urbana: al almacén Agrícola en Oteiza, Calle Santa Bárbara nº 18, mide una superficie solar de 34 metros cuadrados y consta de planta baja y primera planta.

    Catastral:

    Polígono 2, parcela 42 subárea 1, unidad urbana 1 de Oteiza, calle Santa Bárbara 18 bajo.

    Titularidad:

    La doceava parte indivisa embargada consta a nombre Iñigo Sáenz Silva en propiedad con carácter privativo y a título de compraventas.

    Cargas:

    No constan cargas anotadas.
    Otras cargas preferentes:
    Ayuntamiento: 5´25 euros (a fecha 5-3-2018)

     FOTOGRAFIAS

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Las personas interesadas pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado: presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta un sobre cerrado que debe contener:

    • Resguardo realizacion oferta subasta publica o adjudicacion directa
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.
  • 2. Mediante participación presencial:  el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    Pasos siguientes

    • El adjudicatario queda obligado a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.
    • Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.