(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subvenciones para la adquisición de equipamiento informático por parte de la Red de Servicios de Información Juvenil en 2018


Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 08-05-2018 al 06-06-2018

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • Red de información juvenil de entidades locales
  • Red de información juvenil de asociaciones

Más información

  • Subvención para la adquisición de equipamiento informático.

Documentación y tramitación

Documentación

-.Instancia general.

- Impreso de solicitud. Se incluirá una dirección de correo electrónico a través  de la cual se podrá solicitar, en su caso, la subsanación de la solicitud, y en la que se recibirá, a los efectos de mera comunicación, el traslado de la resolución de concesión.

- Documento con los presupuestos de las empresas proveedoras en los que figuren el material informático que se pretenda adquirir.

- Certificado expedido por el Departamento de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, con una antelación no superior a un mes, que acredite estar al corriente en sus  obligaciones tributarias con la Hacienda Foral.

- Certificado expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, con una antelación no superior a tres meses, que acredite que el solicitante se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.

- Declaracion responsable, otorgada por quien ostente la representación de la entidad, en la que se afirme que la misma no está incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria de subvenciones públicas contempladas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones. (Anexo II ficha 1).

- Justificación

Normativa

Contacto

Subdirección de Juventud
C/ Yanguas y Miranda, nº 27
31003 Pamplona
Tfno 848423900

Organismo responsable - convocante
Instituto Navarro de Deporte y Juventud


Resultados

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.