(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Policía Foral - Oposición 2018

Convocada oposición para cubrir 17 plazas del puesto de trabajo de Policía Foral, nivel C.

Aviso: Publicados los resultados provisionales de las pruebas físicas por orden de dorsal/código. Hay un plazo para presentar alegaciones, sólo online, del 5 al 12 de diciembre.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 05-12-2018 al 12-12-2018

  • El plazo de inscripción está cerrado.
  • Existe un plazo para presentar alegaciones, sólo online, del 5 al 12 de diciembre de 2018.

Presentación

Dirigido a

  • Personas aspirantes con nacionalidad española, que cumplan los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 941/2018, de 23 de abril)
  • Deberán estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A2 y B, en el momento de la publicación de la lista provisional de personas aspirantes admitidas al curso de formación.
  • Las personas que aspiren a plazas bilingües con un nivel B2 o C1 de conocimiento de euskera, deberán adjuntar el título o certificado acreditativo de estar en posesión del nivel que corresponda conforme a lo dispuesto en el apartado 6.5. de la convocatoria.

Más información

Documentación y tramitación

Documentación

  1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (26€) se tramitarán obligatoriamente por internet (botón "Tramitar")
  2. Las personas exentas del pago adjuntarán, junto a la solicitud, los documentos escaneados correspondientes. Están exentas del pago:
    2.1. Las personas demandantes de empleo inscritas desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
    - Certificación expedida por la Oficina de Empleo en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
    - Declaración solemne del interesado de no percibir rentas superiores al SMI: castellano / euskera.
    Esta sólo deberá presentarse en el supuesto de que no se haya formulado tal declaración en el espacio habilitado al efecto en la solicitud de participación.
  3. Las personas aspirantes que opten por acreditar el conocimiento de euskera mediante la superación de la correspondiente prueba, deberán indicarlo en el lugar dispuesto al efecto en la solicitud de participación.

Pasos siguientes

  • Publicación de la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar
  • Publicación de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba
  • Fase de selección: a partir de octubre de 2018
  • Pruebas de conocimientos
  • Pruebas físicas
  • Pruebas psicotécnicas
  • Acreditación del conocimiento de euskera
  • Reconocimiento de aptitud psico-física
  • Elección de vacantes
  • Publicación lista provisional de personas aspirantes admitidas al Curso de Formación
  • Publicación lista definitiva personas aspirantes admitidas al Curso de Formación
  • Entrega de documentación (plazo 10 días hábiles para entregar copia del DNI, copia del título, declaración jurada, carnets conducir....)
  • Nombramiento como funcionarios en prácticas
  • Curso de Formación
  • Relación de personas aprobadas y propuesta de nombramiento
  • Nombramiento y toma de posesión

Normativa

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 42 70 99 / 848 42 70 82

Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
Teléfono: 948 01 35 55
Correo electrónico: soportec@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública


Resultados

Personas aspirantes admitidas y excluidas

Fase de oposición


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.