(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas a empresas y profesionales de cinematografía 2018 para participar en ferias y eventos profesionales. Generazinema Exporta

Aviso: El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de octubre de 2018.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 26-03-2018 al 15-10-2018

Presentación

Presentación

Dirigido a

a) Personas físicas que sean naturales o estén empadronadas en la Comunidad Foral de Navarra al menos desde el 1 enero de 2017.

b) Sociedades mercantiles, sociedades civiles, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica.

Estas entidades deberán tener su domicilio social y venir desarrollando su actividad en la Comunidad Foral de Navarra al menos desde el 1 de enero de 2017. Además, deberán tener social o estatutariamente como objeto o fin social el desarrollo de actividades audiovisuales o cinematográficas.

 

Más información

Esta convocatoria contará con una cuantía total de 15.000 euros

Las actividades objeto de esta convocatoria tendrán lugar entre el 1 de noviembre del 2017 y el 31 de octubre de 2018, ambos inclusive.

Más información: Bases de la convocatoria 

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

Generazinema Exporta

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

En el caso de las personas jurídicas las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (www.navarra.es) siendo necesario para identificarse disponer de certificado digital o de DNI-PIN.

En este supuesto, si la solicitud se presenta de cualquier otra forma distinta a la señalada anteriormente, ésta se tendrá por no presentada, sin perjuicio de que pueda presentarse dicha solicitud posteriormente de forma telemática. En este último caso, la única fecha de entrada válida será la fecha de presentación telemática.

En el caso de las personas físicas, las solicitudes se presentarán preferentemente de manera telemática conforme a lo señalado en el párrafo anterior o, en su defecto, presencialmente en la Oficina del Registro ubicada en la Calle Navarrería 39 de Pamplona, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último supuesto, la documentación que se aporte junto con la solicitud deberá presentarse en formato digital (disco o USB).

El modelo de la solicitud y demás documentos a presentar, que se ajustarán a los modelos Anexos a esta convocatoria.

 

Normativa

  • Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de subvenciones.
  • Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa- Administrativa.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley Foral 199/2015, de 9 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud
  • Orden Foral 15E/2018, de 28 febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Convocatoria de ayudas a empresas y profesionales de cinematografía para la participación en ferias, festivales y eventos.

Contacto

  • Urko Ocaña
    Teléfono: 848 42 47 58
  • Lourdes Echeverría
    Teléfono: 848 42 46 77

Correo electrónico: cine@navarra.es 


Departamento de Cultura, Deporte y Juventud
Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana

Organismo responsable - convocante
Servicio de Acción Cultural
Sección de Promoción Cultural e Innovación


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.