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Demanda de arbitraje

Presentación de demanda de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo de Gobierno de Navarra

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • Consumidores y usuarios finales.

Más información

El Sistema Arbitral, es una vía de resolución de conflictos en materia de consumo entre consumidores finales y empresas o profesionales, alternativa a la vía judicial. Es voluntario para las partes.

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

Demanda de arbitraje

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Servicio de Consumo
Calle Amaya, 2 A
31002 Pamplon/Iruña

Contacto

Servicio de Consumo y Arbitraje
Sección de Defensa de los Consumidores y Arbitraje de Consumo
Punto de Información al Consumidor
infoconsumo@navarra.es
Tfno.: 848427733 (lunes a viernes de 8:00 a 11:00)


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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