(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Pruebas selectivas para el puesto de conductor auxiliar de bombero

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el desempeño del puesto de trabajo de conductor auxiliar de bombero

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 29-12-2017 al 12-01-2018

Presentación

Presentación

Dirigido a

El personal que reúna los siguientes  Requisitos obligatorios para el puesto de conductor auxiliar de bombero.

Quienes quieran participar, asimismo, en la convocatoria de pruebas selectivas para el puesto de trabajo de peón auxiliar de bombero, deberán consultar el siguiente enlace y deberán presentar dos instancias de participación diferenciadas, una para el puesto de conductor auxiliar y otra para el de peón auxiliar.

Documentación y tramitación

Documentación

Instancia de contratación temporal  castellano / euskera

El "Manual de incendios forestales de Navarra", al que hace referencia el temario de la convocatoria, se encuentra en la pestaña "Más Información".

Pasos siguientes

  • Listas provisionales de personas admitidas y excluidas.
  • Listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de la fecha y lugar de realización de la primera prueba.
  • Calificaciones provisionales y definitivas del proceso selectivo.
  • Presentación de la documentación justificativa de los méritos al Tribunal.
  • Realización del Curso de capacitación.
  • Listas de aspirantes para el desempeño del puesto de trabajo.

Normativa

Resolución 2974/2017, de 11 de diciembre (B.O.N. nº 247, de 28 de diciembre de 2017)

Contacto

Sección de Promoción y Contratación Temporal
Servicio de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública

Teléfonos de contacto:

  • 848 42 51 16
  • 848 42 73 65
  • 848 42 73 27

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.