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Interponer recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra

Se pueden recurrir acuerdos, resoluciones y otros actos de las entidades locales de Navarra sujetos al control de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. 

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personas cuyos derechos o intereses se vean afectadas por el acto impugnado, y los vecinos de la entidad local de que se trate, aunque no les afecte personalmente el acto.

Documentación y tramitación

Documentación

Datos que debe hacer constar en el escrito del recurso:

  • Nombre y dos apellidos del o de la recurrente, así como su número de DNI/NIE/Pasaporte.
  • Domicilio a efectos de notificaciones.
  • Teléfono y dirección de correo electrónico (opcional).
  • Si actúa en representación de otro, nombre, apellidos e identificación personal del representado.
  • Identificación del acto impugnado (tipo, fecha, entidad local y órgano).

Documentos que debe acompañar al escrito de recurso:

  • Si actúa en representación de otra persona, debe presentar el documento acreditativo del poder de representación. En el supuesto de personas físicas, el poder puede otorgarse mediante comparecencia personal del representado en la Secretaría del Tribunal.
  • Copia del acto impugnado. En caso de silencio administrativo, debe acreditarse la producción del mismo mediante copia de la solicitud o recurso ante la entidad local y su fecha de presentación.
  • Puede también acompañar cuantos otros documentos considere adecuados para la defensa de sus derechos o intereses.

Contenido del escrito de recurso:

  • Hechos y fundamentos jurídicos: en el escrito se expondrán de forma separada los hechos y los fundamentos jurídicos en que se apoya.
  • Súplica: el escrito de recurso debe finalizar con la súplica que se formula, referida siempre al asunto concreto del acto que se recurre.
  • Si lo considera oportuno, puede proponer la práctica de prueba.
  • NO OLVIDE: el escrito de recurso debe ir firmado por el recurrente o por quien ostente su representación.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Tramitar

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

  • En el Registro del Tribunal Administrativo de Navarra (C/ Iturrama, 10 – entrada por la C/ Esquíroz - Pamplona).
  • En el Registro de la entidad local cuyos actos se recurren.
  • En el Registro General del Gobierno de Navarra y en cualquiera de las oficinas de registro que aparecen publicadas en el Boletín Oficial de Navarra número 57, de 25 de marzo de 2015.
  • A través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que el escrito de recurso sea fechado y sellado por el personal de Correos antes de ser certificado.

Normativa

Contacto

C/ Iturrama Nº 10 (entrada por C/ Esquíroz)
31007 PAMPLONA
Teléfono: 848423600
tan@cfnavarra.es

Organismo responsable - convocante
Tribunal Administrativo de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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