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Subasta pública de terreno rústico (regadío) en Sartaguda

La subasta tendrá lugar el 17 de enero de 2018, a las 9:00 horas, por los siguientes importes:

  • Lote único:
    • 1ª licitación 2.775,72 euros
    • 2ª licitación 2.081,79 euros
Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 17-11-2017 al 17-01-2018

  • Para las ofertas presentadas en sobre cerrado desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 16 de enero de 2018 en:
    Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona
  • Para las ofertas presenciales o mejora de las ya presentadas en sobre cerrado, el día 17 de enero de 2018, a las 9,00 horas en:
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 2º
    31002 Pamplona
  • Presentación

    Más información

    Lote único:

    Descripción: Finca número 3136 de Sartaguda, al tomo 2429, libro 32, folio 61 del Registro de la Propiedad número 1 de Estella. Rústica: pieza de regadío en jurisdicción de Sartaguda, en paraje El Olivar; de mil setecientos veintiún metros cuadrados.

    Catastral: Parcela 348 polígono 3 finca rustica dedicada al regadío en el término “El Olivar” de Sartaguda de 1.664,32 m² de superficie..

    Titularidad: La finca embargada consta a nombre de doña María Cándida Pueyo Carlos de Vergara, viuda, al 100% del pleno dominio, de carácter privativo a título de Herencias”.

    Valor de tasación: 2.790,73 euros

    Cargas preferentes: Ayuntamiento de Sartaguda: 15,01 euros y Comunidad de Regantes de Sartaguda 61,20 euros (esta última no se ha descontado del importe de la subasta por haber sido informados de la misma con posterioridad a la publicación en el BON). 

    Carga a ejecutar: Anotación de embargo letra “A”, de fecha 17 de agosto de 2015, del Registro de la Propiedad número 1 de Estella.

    Fotos terreno

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Los interesados pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado: presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta un sobre cerrado que debe contener:

    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la adjudicación directa deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    2. Mediante participación presencial:  el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    ¿Cómo tramitar?

    En las oficinas

    Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra
    Avenida de Carlos III, 4 - 6º planta
    31001 Pamplona

    Pasos siguientes

    • El adjudicatario queda obligado a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.
    • Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Normativa

    Anuncio subasta (BON Nº 222 de 17 de noviembre de 2017)

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

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