(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas a centros tecnológicos y organismos de investigación y difusión de conocimientos para la adquisición de equipamiento e infraestructuras de I+D

El objeto de las ayudas es facilitar la adquisición de equipamientos científicos y tecnológicos y facilitar con ello una investigación científico-técnica de calidad.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 22-08-2017 al 31-12-2017

El plazo de presentación se ha cerrado. Únicamente está abierto el plazo para presentar la documentación justificativa y la declaración de transparencia.

Presentación

Dirigido a

  • Centros tecnológicos y organismos de investigación y difusión de conocimientos.
  • Entidades sin ánimo de lucro que tengan por finalidad el fomento y promoción de la investigación y el desarrollo tecnológico, así como la coordinación, fomento y promoción de los centros.
  • Las empresas públicas que soliciten ayudas para financiar infraestructuras destinadas a dar servicio a centros tecnológicos y organismos de investigación y difusión de conocimiento.

Documentación y tramitación

Documentación

DECLARACIÓN DE TRANSPARENCIA

De acuerdo con la Base 9.1.a de la convocatoria, en el plazo de un mes, a contar desde la notificación de la concesión de la subvención, deberán presentar telemáticamente la declaración de transparencia de los beneficiarios de subvenciones regulada en el Decreto 59/2013, de 11 de septiembre.

El incumplimiento de esta obligación de información por la beneficiaria impedirá el abono de la subvención concedida.

JUSTIFICACIÓN

De acuerdo con la Base 8 de la convocatoria, las beneficiarias de las ayudas deberán justificar la actuación realizada en fecha no posterior al 30 de noviembre de 2017, para lo que deberán presentar la siguiente documentación:

a) La justificación de gastos mediante una cuenta justificativa, de conformidad con lo dispuesto en la Orden Foral 136/2013, de 17 de abril, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo (Boletín Oficial de Navarra número 89, de 13 de mayo de 2013), que deberá ser única por beneficiaria incluyendo todas las propuestas de equipamiento financiadas para esa beneficiaria (adjuntando facturas de compra y justificantes de abono).

b) Informe técnico de ejecución o seguimiento de las actividades de I+D vinculadas a las propuestas de equipamiento subvencionadas.

c) La justificación de la elección del proveedor conforme a lo señalado en la base 3.4.

d) Los documentos contables que justifiquen que las inversiones subvencionadas se han contabilizado de forma separada.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Subsanación

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Subsanar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática a través de esta ficha.

Normativa

Resolución 90E/2017, de 8 de agosto, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a centros tecnológicos y organismos de investigación para la adquisión de equipamiento e infraestructuras de I+D

Contacto

Amaia Arandia Miura

Jefa de la Sección de I+D+i Cadena Alimentaria

848 427138

aarandim@navarra.es

Joseba Zulaika Satrustegi

848 426443

jzulaics@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de I+D+i


Resultados

Resolución 205E/2017, de 7 de noviembre, de la Directora General de Industria Energía e Innovación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a centros tecnológicos y organismos de investigación y difusión de conocimientos para la adquisición de equipamiento e infraestructuras de I+D para el año 2017

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.