(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subasta pública de nave industrial en Mutilva Baja

La subasta tendrá lugar el 15 de febrero de 2018, a las 12:00 horas, por los siguientes importes:

  • Lote único:
    • 1ª licitación 95.724,65 euros
    • 2ª licitación 71.793,49 euros
Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 02-01-2018 al 15-02-2018

Presentación

Presentación

Más información

Lote único:

Descripción: finca 9317 de Aranguren, en el tomo 3019, libro 151, folio 189, del Registro de la Propiedad número 1 de Aoiz. Parcela I-12 edificable, de uso industrial-naves, resultando del Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la Unidad UO-2 MB de las Normas Subsidiarias de Aranguren, con una superficie de doscientos nueve metros y cincuenta y ocho decímetros cuadrados (209,58m2). Edificable en las condiciones establecidas por el planeamiento que se ejecuta. Sobre la finca se ha construido: NAVE INDUSTRIAL ADOSADA, compuesta de planta baja y entreplanta, construida sobre la parcela I-12 edificable de uso industrial-naves, resultante del Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la Unidad UO_2 MB de las Normas Subsidiarias de Aranguren, que ocupa una superficie construida en planta baja, de doscientos nueve metros y cincuenta y ocho decímetros cuadrados y útil de doscientos un metros y veintidós decímetros cuadrados.

Catastral:Nave industrial en Mutilva Baja, calle B, número 33, planta baja. Parcela 1872, polígono 2, subárea 1, unidad urbana 1; de 209,58 metros cuadrados.Oficinas en Mutilva Baja, calle B, número 33, entreplanta. Parcela 1872, Polígono 2, Subárea 1, Unidad urbana 2; de 154,70 metros cuadrados

Titularidad: Consta a nombre de Enhorabuena Servicio a Domicilio SL, por título de compraventa.

Valor de tasación: 199.802,23 euros.

Cargas preferentes: Hipoteca a favor de Caixabank, 55.710,27 euros y anotacón embargo letra D, por importe de 48.367,31 euros, a favor de la Comunidad Foral de Navarra con fecha 2 de agosto de 2013 prorrogada con la letra F el 30 de mayo de 2017, del Registro de la Propiedad nº 1 de Aoiz

Carga a ejecutar: Anotación de embargo letra E de fecha 9 de abril de 2014, del Registro de la Propiedad nº 1 de Aoiz

 

Documentación y tramitación

Documentación

Los interesados pueden participar:

1. Mediante sobre cerrado: presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta un sobre cerrado que debe contener:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la adjudicación directa deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

2. Mediante participación presencial:  el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra
Avenida de Carlos III, 4 - 6º planta
31001 Pamplona

Pasos siguientes

  • El adjudicatario queda obligado a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.
  • Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

Normativa

Anuncio pendiente de publicación en BON

Contacto

Sección de Recaudación Ejecutiva

Teléfono 848 428693

Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.