(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas a la producción de cortometrajes 2017- 2018

"Generazinema Cortos: Convocatoria de subvenciones a la producción de cortometrajes en 2017 y 2018"

Aviso: Abierto el plazo de presentación de solicitudes

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 15-06-2017 al 14-07-2017

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de Navarra.

Presentación

Dirigido a

Podrán acogerse a las ayudas previstas en esta convocatoria tanto personas físicas como empresas cinematográficas legalmente establecidas que reúnan los siguientes requisitos:

  • En el caso de que la solicitante sea una persona física, deberá ser la encargada de la dirección y/o la producción del cortometraje.
  • En el caso de ser persona jurídica, deberá tener un objeto social vinculado a la producción de contenidos audiovisuales o cinematográficos.

Más información

Bases de la convocatoria

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas destinadas a la producción de obras de ficción, documental, experimentación, animación, o producciones televisivas de una duración inferior a 60 minutos, destinadas a su exhibición comercial pública en salas de exhibición de cine, en televisión o plataforma de Internet.

Los proyectos que sean objeto de ayuda tendrán de plazo para iniciar el rodaje hasta el 31 de octubre de 2017, inclusive, y la película deberá estar finalizada el 31 de octubre de 2018, inclusive.

Sólo se admitirá un proyecto por solicitante. 

Documentación y tramitación

Documentación

La documentación que se aporte junto con la solicitud deberá presentarse en papel y versión digital (disco o USB).

Declaracion transparencia. En el plazo de un mes, a contar desde la notificación de la concesión de la subvención, los interesados (salvo los que sean personas físicas) deberán presentar telemáticamente la  declaración relativa a la obligación de transparencia de los beneficiarios de subvenciones y, en su caso, la documentación exigida, de conformidad con lo establecido en los artículos 3 y 4 del Decreto Foral 59/2013, de 11 de septiembre, por el que se regulan las obligaciones de transparencia de los beneficiarios de subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de Navarra

¿Cómo tramitar?

Por internet

Ayudas a la producción de cortometrajes 2017- 2018

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Las solicitudes de ayuda se presentarán conforme a los modelos de solicitud recogidos en el Anexo I de las presentes bases, adjuntando de forma preceptiva la documentación en él señalada, en el Registro del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (C/Navarrería, 39, 31001 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Artículo 16).

La documentación que se aporte junto con la solicitud deberá presentarse en papel y versión digital (disco o USB).

Normativa

Contacto

  • Urko Ocaña
    Teléfono: 848 42 47 58
  • Lourdes Echeverría
    Teléfono: 848 42 46 77

Correo electrónico: cine@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Acción Cultural
Sección de Promoción Cultural e Innovación


Resultados

 

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.