(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas para la contratación de guardas de campo, guardas de caza y para la prevención de daños y mejora de hábitats de especies cinegéticas 2017

Regular las ayudas para sufragar parte de los gastos derivados de las actuaciones de prevención de daños y mejoras de hábitats de especies.

Plazo de presentación cerrado Descarga de documentación


Plazo

Del 19-05-2017 al 19-06-2017

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • Asociaciones sin ánimo de lucro de ámbito medioambiental, incluyendo asociaciones locales de cazadores que promuevan este tipo de acciones, siempre y cuando cumplan el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
  • Entidades locales

Más información

Puede consultar las Bases de esta Convocatoria.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Hoja de solicitud de acuerdo al modelo del Anexo III, incluida la ficha “Resumen de los trabajos para la prevención de daños y mejora de hábitats de especies cinegéticas”.
  • Planos de localización y de detalle de las parcelas sobre las que se propone/n la/s medida/s.

    Se exigirá la presentación de una memoria descriptiva o, en su caso, proyecto, en aquellas acciones que por su envergadura o por complejidad técnica lo requieran. Deberá en todo caso incluir el objeto, descripción y medición de cada medida, presupuesto diferenciado por acción y planos generales, de detalle o localización (polígono, parcela) de las medidas tipificadas en la base 5.
  • Declaración sobre la obligación de transparencia del Anexo III.
  • Cuando el solicitante vaya a percibir por primera vez ayudas o desee cambiar la cuenta de abono de las mismas, deberá acompañar a la solicitud de la subvención, la solicitud de abono por transferencia debidamente cumplimentada y firmada.
  • Para justificar los trabajos realizados de prevención de daños y mejora de hábitats se cumplimentará el Anexo V

Normativa

Resolución 191/2017, por la que se aprueba las bases reguladoras y convocatoria de ayudas para la contratación de guardas de campo por parte de las Entidades Locales y guardas de caza por las asociaciones locales de cazadores, así como para la prevención de daños y mejora de hábitats de especies cinegéticas por parte de asociaciones sin ánimo de lucro de ámbito medioambiental, incluyendo asociaciones locales de cazadores de Navarra, en 2017.

Ley Foral 4/2014, por al que se modifica la Ley Foral 17/2005, de Caza y Pesca de Navarra.

Contacto

Sección de Planificación Estratégica del Medio Natural.
Servicio de Medio Natural
Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno Navarra.

Teléfono: 848426733

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración local.
Dirección general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.