(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas a la edición para empresas editoriales y profesionales 2017

Bases reguladoras  de la convocatoria de Ayudas a la edición de libros en soporte papel o digital, cuyos contenidos sean de naturaleza artística, cultural o científica

Aviso: Abierto el plazo de inscripción del 6 de abril al 9 de mayo

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 06-04-2017 al 09-05-2017

El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de Navarra.

Presentación

Dirigido a

Profesionales dados de alta en el IAE 863 y empresas editoriales legalmente establecidas, con domicilio social y fiscal en Navarra y establecidas antes del 1 de enero de 2016 que reúnan los requisitos exigidos en las bases reguladoras de la convocatoria

Más información

La cuantía total de la subvención es de 40.000 euros La cuantía máxima de la ayuda a una editorial o profesional no podrá ser superior a 8.000 euros.

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación obligatoria

La documentación que se aporte junto con la solicitud deberá presentarse obligatoriamente en soporte digital, con el fin de facilitar su tramitación y valoración.

  • ANEXO I : Solicitud
  • ANEXO II : Datos y costes de cada obra
  • Memoria descriptiva del proyecto: sinopsis, plan de difusión y CV autores.
  • Empresas:
    • Escrituras de la entidad.
    • Documento que acredite ser una entidad legalmente constituida antes del 1 de enero de 2016.
    • Documento que acredite tener el domicilio social y fiscal en Navarra.
  • Profesionales:
    • Documento que acredite que están dados de alta en el IAE 863
    • Certificado de estar empadronado en Navarra antes del 1 de enero de 2016.
Documentación opcional

Documentación complementaria para valorar la calidad de la obra

¿Cómo tramitar?

Por internet

Ayudas a la edición

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Registro del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud  (C/Navarrería, 39, 31001 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

Normativa

Contacto

Organismo responsable - convocante
Departamento de Cultura, Deporte y Juventud
Sección de Recursos y Desarrollo Estratégico


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.