(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Pediatra E.A.P. y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias. Concurso-oposición (OPE 2013-15-16)

Convocatoria para la provisión de los puestos de trabajo de Pediatra E.A.P. y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que resulten vacantes en el concurso de traslado, celebrado mediante convoca­toria aprobada por Resolución 1475E/2016, de 29 de agosto.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 10-10-2017 al 31-12-2018

El plazo de inscripción ya ha finalizado. Sólo está abierto el plazo para modificar datos personales y consultar el baremo individual.

Presentación

Dirigido a

  • Los aspirantes al turno libre:

a) Tener la nacionalidad española, o la de otro Estado miembros de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, el derecho a participar se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del título de Graduado/a o Licenciado/a en Medicina y del de la especialidad de Pediatría y sus áreas específicas, o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Los y las aspirantes que aleguen estudios equivalentes que permitan el acceso al desempeño de la categoría solicitada habrán de citar la disposición legal o reglamentaria en que se reconozca tal equivalencia o aportar certificación expedida en tal sentido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspon­dientes funciones. 

e) No hallarse inhabilitado ni suspendi­do para el ejer­ci­cio de las funciones públi­cas y no haber sido sepa­rado del servicio de una Administración Pública. 

f) De acuerdo con la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, es requisito para el acceso a aquellos puestos que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos.

  • Los y las aspirantes al turno de promoción, además de los requisitos señalados para los del turno libre, deberán reunir los siguientes:

a) Ser funcionario, estatutario o contratado la­boral fijo per­teneciente a las Administraciones Públicas de Navarra y no encontrarse en situación de excedencia vo­luntaria o forzosa en el puesto desde el que se pretende promocionar.

b) Pertenecer al mismo o inferior nivel o grupo al de las vacantes convocadas y ostentar diferente cate­goría.

c) Estar en posesión de la titulación exigida en la base 2.1.1.c) y acreditar al menos cinco años de antigüedad reconocida en las Administraciones Públicas.

  • Los/las aspirantes al turno reservado para personas con discapacidad, además de los requisitos señalados para los del turno libre, deberán tener reconocida oficialmente una discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100. 
  • Acreditar conocimiento suficiente del vascuence para acceder a las vacantes con destino en la Zona Vascófona especificadas en el Decreto Foral 203/2001, de 30 de julio o en el Decreto Foral 35/2016, de 25 de mayo.

Más información

Es objeto de la presente convocato­ria la pro­vi­sión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Pediatra E.A.P. y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias, que resulten vacantes, en el concurso de traslado celebrado mediante convoca­toria aprobada por Resolución 1475E/2016, de 29 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y que se relacionan en el Anexo I de la Convocatoria.

Los número, los destinos y los números de plantilla se concretarán en la Resolución que aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos y serán los resultantes tras la resolución de la convocatoria de traslado citada.

Documentación y tramitación

Documentación

  • La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 €) se tramitarán obligatoriamente por internet (botón "Tramitar")

    - Las personas exentas de pago adjuntarán, junto a la solicitud on line, los documentos escaneados que acrediten la exención de pago de tasas de examen. No deberán aportar ningún justificante en soporte papel, salvo que excepcionalmente le sea requerido

  • Exentos de pago:
    a) Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.
    b) Demandantes de empleo: certificado del Servicio Navarro de Empleo y declaración de carencia de rentas.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Para resolución de cuestiones informáticas:

Teléfono: 948013570
Email: soportec@navarra.es
Horario: Lunes a jueves 8:30-17.30; viernes y verano 8:30-15.00 horas

Puede tramitar de tres formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.

  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

  3. Sistema Cl@ve

Pasos siguientes

  • Propuesta de nombramiento
  • Nombramiento

Normativa

Contacto

Av. del Ejercito Nº 2
31002 PAMPLONA
Teléfono: 848 42 88 22 / 848 42 87 99 / 848 42 10 53

Para cresolución de uestiones informáticas:

Teléfono: 948013570
Email: soportec@navarra.es
Horario: Lunes a jueves 8:30-17.30; viernes y verano 8:30-15.00 horas  

Organismo responsable - convocante
Sección de Ingreso, Provisión y Promoción del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea


Resultados

Personas admitidas y excluidas

Fase de oposición

Fase de concurso

NOTA A LA NUEVA ASPIRANTE APROBADA TRAS SENTENCIA:

Plazo de presentación de méritos: 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del resultado definitivo de la fase oposición tras sentencia, comprendido entre los días 6/8/2018 a 27/8/2018, ambos incluidos.

Todos los méritos deberán ser presentados de forma telemática, por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, a través del siguiente enlace, conforme a los apartados señalados en el baremo.

Los aspirantes no deberán presentar los siguientes méritos, que se incorporarán directamente en el expediente personal de cada aspirante, y se pondrán a disposición del Tribunal para su baremación:

  • Servicios prestados en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
  • Los que sean mostrados a los aspirantes a través del enlace de la aplicación de méritos por haber sido presentados en alguna de las convocatorias anteriores y que obran en la base de datos de convocatorias del SNS-O.

Plazo de presentación de méritos: 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del resultado definitivo de la fase oposición. (Del 10 al 31 de octubre de 2017) 

RESULTADOS

Para ver la baremación individual y cambiar sus datos personales pulse el siguiente enlace o pulse el botón 'Tramitar' 'Web del Aspirante'.

Resultado provisional (plazo de presentación de alegaciones 07-02-2018 a 20-02-2018).

Resultado definitivo (Publicado el 16-03-2018)

Resultado final (Publicado el 16-03-2018)

Aprobados sin plaza y suspendidos (Contratación temporal)

CORRECCIÓN RESULTADOS

Resultado definitivo corregido (Publicado el 21-03-2018)

Resultado final corregido (Publicado el 21-03-2018)

Aprobados sin plaza y suspendidos (Contratación temporal)

RESULTADOS TRAS SENTENCIA

Resultado provisional tras sentencia(Publicado el 31-08-2018) 

Resultado definitivo tras sentencia (Publicado el 12-09-2018)

RESULTADOS TRAS RECURSOS DE ALZADA

Resultado definitivo tras recursos de alzada (Publicado el 18-09-2018)

Resultado final recursos de alzada (Publicado el 18-09-2018)

 

Pasos siguientes

 

  • Nueva aspirante que debe realizar elección (18-09-2018)

Por indicación del Servicio de Personal del Área de Tudela, se modifican:
- la localidad de la plaza nº 66364
- las observaciones de todas las plazas de dicha Área


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.