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Ayudas a Inversiones en la creación y el desarrollo de actividades no agrarias. Convocatoria 2016.

La convocatoria se incluye en el marco de la submedida 6.4 del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 01-01-2018 al 01-10-2018

El plazo para la presentación de solicitudes de ayuda está cerrado.

Únicamente esta abierto el plazo para solicitar el pago hasta el 1 de octubre de 2018.

Presentación

Dirigido a

Personas a las que se les haya concedido la ayuda en la convocatoria 2016 y quieran presentar la solicitud de pago de la misma.

Más información

  • El procedimiento de concesión es por concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes presentadas, en base a un baremo.
  • La ayuda es en forma de subvención directa de capital.
  • La intensidad de la ayuda es del 40% de los costes subvencionables.
  • El máximo de ayuda a conceder es de 200.000 € por proyecto.
  • El abono se realizará en un solo pago en 2018.
  • La intensidad de la ayuda es del 40% de los costes subvencionables.
  • La ayuda está cofinanciada por el fondo FEADER de la Unión Europea en un 31%.
  • Relación de expedientes concedidos y desestimados.

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación obligatoria

La solicitud de pago debe acompañarse de la siguiente documentación:

  1. Solicitud de pago
  2. Memoria de ejecución final.
  3. Facturas de las acciones realizadas y justificantes de pago bancario de las mismas.
  4. Detalle del presupuesto ejecutado (formatos: excel; pdf)
  5. Alta en el Impuesto de actividades económicas (IAE).
  6. Último justificante de pago del IAE de la actividad no agraria.
  7. Licencia de obras, licencia de actividad clasificada, certificado fin de obra y/o licencia de apertura.
  8. Justificantes de cumplimiento de los criterios de selección "Grado de asociacionismo", "Mitigación del cambio climático" y "Reducción de residuos", si la solicitud de ayuda fue puntuada por ellos.
  9. Justificantes de la publicidad de las ayudas: fotografía de la placa de publicidad (modelo), publicidad en el sitio web (faldón modelo) u otros. (Logotipo FEADER; Logotipo Gobierno de Navarra)
  10. Otros justificantes de la ejecución del proyecto.

 

En caso de que se quieran realizar modificaciones del proyecto que, según las bases reguladoras sean identificadas como significativas, se debe solicitar previamente autorizción al órgano instructor presentando la siguiente documentación:

 

Documentación opcional

Presentar sólo en caso de cambios con respecto a la solicitud de ayuda:

Pasos siguientes


• Recepción, revisión y valoración de las solicitudes de pago.
• Solicitud de subsanaciones.
• Revisión y abono de la ayuda.

Normativa

Resolución 1543/2016, de 30 de diciembre , de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de 2016 (BON nº 14, de 20/01/2017).
Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones (BON nº 136, de 14/11/2005).
Reglamento de la Unión Europea 1305/2013, de 17 de diciembre.
Anexo 1 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE).

Contacto

Sección de Diversificación Rural
C/ González Tablas nº 9, 31005 Pamplona
Tfno.: 848 42 63 68 - 848 42 48 94
e-mail: diverdesa@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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