(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Incorporación periódica de personal docente a las listas específicas.

Es imprescindible completar y firmar la instancia de participación para incorporarse a estas listas para impartir diferentes especialidades

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

Más información

El plazo de presentación de instancias está permanentemente abierto.

Las solicitudes serán examinadas y resueltas por el Servicio de Recursos Humanos en los siguientes plazos:

  • Las presentadas entre el 1 de octubre y el 31 de marzo, serán resueltas en el mes de abril.
  • Las presentadas entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, serán resueltas en el mes de octubre.

Documentación y tramitación

Documentación

Los aspirantes que deseen ser incorporados a estas listas específicas deberán presentar:

  • Instancia de participación: Castellano /Euskera
  • Fotocopia del DNI o carta de identidad equivalente
  • Fotocopia de la titulación requerida para la especialidad
  • En caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir en euskera o de euskera: fotocopia del título EGA o equivalente
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional: acreditación de la formación pedagógica y didáctica conforme a lo dispuesto en el Anexo II.2.
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil.
  • Certificación académica personal del título alegado como requisito para el ingreso en el que conste la nota media

¿Cómo tramitar?

Por internet

Trámite

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Preferentemente en el Registro del Departamento de Educación sito en Cuesta de Santo Domingo sin número y dirigido a Recursos Humanos de Educación.

Normativa

  • Orden Foral 55/2016, de 29 de abril, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación. 
  • Resolución 2469/2016, de 23 de septiembre, por la que se procede a la apertura de listas específicas mediante incorporación periódica de aspirantes en determinadas especialidades e idiomas, para el desempeño de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. 

Anexo I: Especialidades que se convocan.

Anexo II: Requisitos de titulación.

Anexo III: Baremo de méritos de la lista específica.

  • Resolución 423/2017, de 3 de febrero, por la que se procede a la apertura de listas específicas mediante incorporación periódica de aspirantes en determinadas especialidades e idiomas, para el desempeño de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. 

Anexo I: Especialidades que se convocan.

Anexo II: Requisitos de titulación.

  • Resolución 2207/2017, de 7 de agosto, por la que se procede a la apertura de listas específicas mediante incorporación periódica de aspirantes en determinadas especialidades e idiomas, para el desempeño de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el cierre de otras.

Anexo I. Especialidades que se convocan.

Anexo II. Requisitos de titulación.

Anexo III. Especialidades que se cierran.

Contacto

  Para consultas sobre el contenido de la convocatoria, puede dirigirse a:

  • Negociado de Información y Documentación

Teléfonos: 848 426616; 848 426516; 848 426400

  • Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos

Teléfonos: 848 426566; 848 426069; 848 423298 

Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas en la tramitación on line, puede dirigirse a:

Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soportec@navarra.es

Organismo responsable: 
Departamento de Educación


Resultados

Resolución 1646/2017, de 9 de junio, por la que se aprueban las listas definitivas específicas resultantes de la incorporación de aspirantes, así como las listas de aspirantes no admitidos por no acreditar los requisitos exigidos.

Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanación.

Resolución 1211/2017, de 28 de abril, por la que se aprueban las listas provisionales específicas resultantes de la incorporación de aspirantes, así como las listas de aspirantes no admitidos por no acreditar los requisitos exigidos.

Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos. 

Plazo de reclamaciones y subsanación: Del 2 al 15 de mayo de 2017, ambos inclusive.

Resolución 3258/2016, de 2 de diciembre, por la que se aprueban las listas definitivas específicas resultantes de la incorporación periódica de aspirantes, así como las listas de aspirantes no admitidos por no acreditar los requisitos exigidos. Corrección error 19 enero .- Corrección error 24 enero

Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanación.

Resolución 2940/2016, de 31 de octubre, por la que se aprueban las listas provisionales específicas resultantes de la incorporación de aspirantes, así como las listas de aspirantes no admitidos por no acreditar los requisitos exigidos, modificada por la Resolución 2988/2016, de 7 de noviembre

Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación

Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos.

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.