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Solicitud de inscripción de usuario en el registro del Archivo Real y General de Navarra

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Todos los ciudadanos y ciudadanas.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Para inscribirse en el registro, se deberá cumplimentar una solicitud, donde se harán constar los datos personales.
  • La obtención del carné se realizará en el momento en que el usuario/usuaria aporte una foto (tipo DNI) de forma presencial.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Enviar la solicitud por correo electrónico

Adjunte la solicitud al correo electrónico.

En las oficinas

  • Entregar en el Archivo Real y General de Navarra
    c/ Dos de Mayo, s/n
    31001 Pamplona
  • Las solicitudes también se podrán enviar por:
    • Fax: 848 42 46 11
    • Correo postal
    • Correo electrónico, a través del botón "Tramitar".

Normativa

  • Orden Foral 23/2010 de 10 de marzo por la que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio de Archivos y Patrimonio Documental (BON nº 50 de 23/04/2010).
  • Orden Foral 62/2010 de 14 de junio por la que se crea el fichero "Registro de usuarios del Archivo Real y General de Navarra" (BON nº 101 de 20/08/2010).

Contacto

Archivo Real y General de Navarra
c/ Dos de Mayo, s/n
31001 Pamplona
Teléfono: 848 42 46 67
Fax: 848 42 46 11
Correo electrónico: archivogeneral@navarra.es

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

Organismo responsable - convocante
Servicio de Archivos y Patrimonio Documental


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

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