(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Fisioterapeuta - Oposición 2011

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Presentación

Aviso: Listas contratación temporal Euskera

Objetivo

  • Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 6 plazas de Fisioterapeuta, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, distribuidas en los siguientes turnos:
    • 3 plazas en turno libre
    • 3 plazas en turno de promoción
  • Se elaborarán listas de contratación temporal con quienes no obtengan plaza:
    • Lista de aprobados sin plaza.
    • Lista de aspirantes a la contratación temporal en Administración Núcleo (será necesario haber obtenido, al menos, el 30% de la puntuación máxima establecida para la primera prueba).

Destinatarios

Aspirantes que cumplan los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria y estén en posesión del título de:

  • Fisioterapeuta, o bien, 
  • Diplomado Universitario en Enfermería con la especialidad de Fisioterapia, o título declarado oficialmente como equivalente.

Características

Las plazas convocadas son de régimen funcionarial, nivel B y están adscritas:

  • 2 en la Agencia Navarra para la Dependencia:
    • 1 en la Residencia "Santo Domingo" con destino en Estella.
    • 1 en la Residencia "El Vergel" con destino en Pamplona.
  • 4 en el Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA) del Dpto. de Educación, con exigencia de permiso de conducir vehículos de la clase B:
    • 3 en Zona Navarra, con conocimiento de vascuence grado de dominio 1.
    • 1 en Zona Tudela.

Plazo de presentación

Del 03-03-2011 al 01-04-2011

Documentación y tramitación

Documentación obligatoria

  • Solicitud: Castellano / Euskera
  • Justificante del pago de 40 € mediante Carta de pago o justificante de la exención del pago.
  • Los aspirantes del turno de promoción procedentes de otras Administraciones Públicas de Navarra deberán presentar Certificado del Secretario en el que conste: su condición de funcionario o contratado laboral fijo, antigüedad reconocida, puesto, nivel y situación administrativa (activo, servicios especiales..).

 NOTA:
 Estarán exentos del pago de la tasa (ver base 3.2.A):

a) Personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% que acrediten tal condición mediante certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma, o bien por Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.

Los aspirantes con discapacidad podrán solicitar adaptaciones de tiempos y medios para la realización de los ejercicios: Modelo de solicitud de adaptación: Castellano / Euskera.

b) Demandantes de empleo inscritos desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
- Certificación expedida por la Oficina de Empleo en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
- Declaración solemne del interesado de no percibir rentas superiores al SMI:  Castellano / Euskera.

La inscripción se puede realizar de las siguientes formas:

  1. Las personas que no están exentas del pago, pueden realizar la inscripción y el pago de 40 €, directamente desde este enlace: Inscripción y pago telemático o bien pinchando en el botón Tramitar.
  2. A través del Registro General Electrónico (Tramitación Online): Es necesario disponer de Certificado Digital. Hay que insertar como archivos adjuntos: la solicitud de la convocatoria cumplimentada y el justificante del pago o de su exención.
  3. Presencial: Presentando la documentación en el Registro o enviándola por correo a la dirección abajo indicada. En este caso, el sello de correos debe estar puesto en la propia solicitud y no en el sobre.

Tramitación presencial

Tramitación online

Trámite

  1. Para tramitar telemáticamente necesita un certificado digital o DNI electrónico.
  2. Para poder utilizarlos, debe tener instalado en su equipo informático el componente capicom (si usa Explorer) y el runtime Java 1.6 y el plugin Java (si usa Firefox).
  3. Pulse "Tramitar".
  4. Escanee la documentación e incorpórela a la solicitud telemática.

Tramitar

Pasos siguientes

  1. Publicación en el BON y en esta ficha de la lista provisional de admitidos y excluidos.
    Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación en el BON y en esta ficha de la lista definitiva de admitidos y de la fecha del primer ejercicio.
  3. Ejercicios de la oposición (comienzo septiembre de 2011).
  4. Publicación en esta ficha de las calificaciones y fechas de los siguientes ejercicios.
  5. Ejercicio no eliminatorio de inglés: Información.
  6. Publicación en el BON y en esta ficha de la Propuesta de Nombramiento.
    Plazo de 30 días naturales para entregar documentación.
  7. Acto de Elección de vacantes.
  8. Nombramiento.
  9. Adjudicación de las vacantes y toma de posesión.
  10. Elaboración de listas para contratación temporal.

Resultados

Normativa

Resolución 15/2010, de 16 de febrero (BON 42 de 2/3/2011): Bases de la convocatoria.

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 427 100

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección y Provisión (Función Pública)
Tfno. 848 42 97 41

Organismo responsable - convocante
Instituto Navarro de Administración Pública (INAP)

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Imprimir

¿Te interesa este servicio?

  • ¿Quieres ser el primero en conocer las novedades de este servicio? ¿Quieres estar al tanto de los plazos de convocatoria, resultados y otras novedades?
  • En la carpeta ciudadana podrás consultar tus expedientes, realizar consultas administrativas... Necesitas certificado digital.

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Twitter
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo


Servicios relacionados

Qué hacer cuándo:


  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen






Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web