(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Asesoramiento a Asociaciones de Mujeres en asuntos de Igualdad de Género

Información y apoyo técnico en materia de igualdad de género a asociaciones de mujeres.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo de solicitud

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • Asociaciones de mujeres
  • Otras entidades con programas de igualdad de género

Más información

  • Consulta sobre proyectos y experiencias de forma presencial, telefónica, por correo electrónico o en la página web del INAFI.
  • El asesoramiento y la ayuda técnica para la gestión de subvenciones y sobre el movimiento asociativo se realizará a través de la entidad contratada para tal fin.

Documentación y tramitación

Documentación

Solicitud debidamente cumplimentada

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud

  1. Para tramitar necesita un ordenador con Windows y navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox.
  2. Debe instalar un certificado digital o DNI electrónico.
  3. Debe instalar el runtime Java 1.6, el plugin Java y el componente Siaval. El componente Siaval se instala de forma automática la primera vez que se tramita por internet. Pulse "Aceptar" cuando el navegador le pida confirmar. No es necesario volver a instalar Siaval para las tramitaciones siguientes.
  4. Pulse "Tramitar". Incorpore a la solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

En las oficinas

Registro del Instituto Navarro para la Familia e Igualdad
Avenida Carlos III, 36-2º derecha
31003 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 848 421588
Fax: 848 421580

Horario: de 8 a 14.30 horas, de lunes a viernes

Contacto

Instituto Navarro para la Familia e Igualdad
Avenida Carlos III, 36-º derecha
31003 Pamplona (Navarra)

Horario: de 8 a 14.30 horas, de lunes a viernes.

Organismo responsable - convocante
Instituto Navarro para la Familia e Igualdad


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.
  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen