(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Consultas en el Punto de Información de Consumo (PIC)

Solicitud de información, sobre normativa de protección a las/los consumidores y asesoramiento en caso de conflicto entre consumidores finales y empresas o profesionales.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Toda la ciudadanía.

Más información

Tanto consumidores/as como profesionales pueden realizar consultas relativas a:

  • Derechos de consumidores/as y usuarios/as
  • Cómo reclamar ante empresa o profesional
  • Sistema Arbitral de Consumo, empresas adheridas, nuevas adhesiones, presentación de demandas de arbitraje.

 

¿Cómo tramitar?

Por internet

Consulta mediante correo electrónico

Para la tramitación on-line, pulse el botón "Tramitar" y genere el correo electrónico con su consulta

En las oficinas

Puede realizar consultas llamando al teléfono 848427733, en horario de 8:00 a 11:00

Contacto

Punto de Información al Consumidor:
Calle Amaya, 2A
31002 Pamplona (Navarra)

  • Teléfonos:
    848 42 77 33
    Correo electrónico: infoconsumo@navarra.es
  • Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 11:00

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Turismo y Comercio
Servicio de Consumo y Arbitraje


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.