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Inscripción en el Registro de Asociaciones de Consumidores y Usuarios

Permite acceder a los inscritos a los beneficios o posibles subvenciones que convoque la Administración. Para ello será necesaria tanto la inscripción como el mantenimiento.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Plazo para el mantenimiento de la inscripción: del 1 de enero al 28/29 de febrero de cada año.

Presentación

Dirigido a

Asociaciones y cooperativas de consumidores y usuarios.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Inscripción en el Registro de Asociaciones de Consumidores y Usuarios

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN.
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

Normativa

Decreto Foral 237/2007, de 5 de noviembre, por el que se crea el Registro de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Navarra (BON nº 145 de 21/11/2007).

Contacto

Sección de Defensa de los Consumidores y Arbitraje de Consumo
Teléfono: 848 426 657
Correo electrónico: msesmave@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Consumo y Arbitraje


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

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