Inscripción en el Registro de Asociaciones de Consumidores/as y Usuarios/as

Información básica

Asociaciones y cooperativas de personas consumidoras y usuarias.

Permite a las asociaciones y cooperativas inscritas acceder a los beneficios o posibles subvenciones que convoque la Administración. Para ello será necesaria tanto la inscripción como el mantenimiento.

Decreto Foral 237/2007, por el que se crea el Registro de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Navarra.

Tramitación

Plazo:

Plazo para el mantenimiento de la inscripción: del 1 de enero al 28 de febrero (o 29) de cada año.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

  • Registro de Consumo
    Calle Amaya, 2A
    31002 Pamplona

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Sección de Defensa de los Consumidores y Arbitraje de Consumo
Calle Amaya, 2A
31002 Pamplona
Teléfono: 848 42 77 33
Correo electrónico: junta.arbitral.consumo@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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