(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas para modernizar explotaciones agrarias (PDR 2007-2013)

Aviso: Abierto el plazo para presentar la solicitud de pago de la anualidad de 2016

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo de solicitud

Del 16-01-2016 al 01-10-2016

Presentación

Presentación

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud

Para tramitar por internet:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

En las oficinas

La documentación se presentará en

  1. Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
    C/ González Tablas, 9 
    31005 Pamplona.
  2. Oficinas de Área del Departamento Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Pasos siguientes

  1. Recepción y comprobación de solicitudes de pago 
  2. Revisión técnica.
  3. Comprobación justificación de las inversiones.
  4. Abono de la ayuda.

Normativa

Contacto

  • Servicio de Explotaciones Agrarias y Fomento Agroalimentario
    Sección de Fomento de Explotaciones Agrarias y Asociacionismo Agrario (Ref. 12.031)
    C/ González Tablas nº 9, 3ª planta
    31005 Pamplona (Navarra)

    Teléfono: 848 424 870
    Fax: 848 426 102
    Correo electrónico: fomenexp@cfnavarra.es
  • Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
Dirección General de Desarrollo Rural


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.
  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen