(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Cursos semipresenciales de inglés para el profesorado

Inscripción en cursos semipresenciales de inglés para el profesorado

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Presentación

Aviso: Prueba nivel cursos de inglés Profesorado

Objetivo

Convocatoria de 140 plazas en cursos semipresenciales de inglés para mejorar la competencia lingüística del profesorado y fomentar el plurilingüismo.

Destinatarios

Profesorado de los centros escolares de Navarra (todas las etapas y especialidades). Perfiles:

  • Perfil 1 - profesorado en activo de educación infantil, primaria y secundaria de centros públicos que participe o vaya a participar en los próximos cursos en programas plurilingües organizados por el Departamento de Educación, y profesorado de lengua inglesa de los centros públicos.
    Este grupo tendrá preferencia a la hora de formalizar la matrícula.
  • Perfil 2 - profesorado en activo de centros públicos que no imparte lengua inglesa y de centros concertados, bien sea de lengua inglesa o de otras materias, que necesite mejorar su competencia comunicativa.

Características

  • Curso de autoaprendizaje semipresencial que se desarrollará en horario personal, será impartido por el Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI), tutorizado por profesorado con experiencia, en su mayoría nativos, y complementado con nuevas tecnologías.
  • Fechas: del 4 de octubre de 2010 al 31 de mayo de 2011.
  • Características del curso:
  1. 2 horas a la semana de clase presencial con un tutor, en horario personal. Esto implica que esta actividad no eximirá al participante de ninguna actividad del centro contemplada en su jornada laboral.
  2. 2 horas de trabajo autónomo on-line, como una parte integral del curso. Todos los participantes deberán tener conocimientos informáticos a nivel de usuario y acceso a Internet. 
  3. Apoyo presencial y on-line de un tutor (corrección de redacciones, mensajería, seguimiento, informes de progreso, diario del aprendiz). 
  4. Participación en actividades complementarias del curso: sesiones de conversación, talleres y uso de los Centros de Recursos de Idiomas.
  • Solicitud de plazas:
  1. Antiguos alumnos: requisitos mínimos del curso:

- Asistencia a un mínimo del 70% de las sesiones presenciales durante el curso 2009-2010.
- Informe positivo de trabajo sobre las actividades on-line:

  • 9 redacciones
  • Participación en 3 foros
  • 3 entradas en el diario de aprendizaje
  • Presentación de 3 proyectos

Para solicitar su continuidad, deberá cumplimentar el correspondiente formulario on-line, indicando el perfil (1 ó 2) del candidato.
Los alumnos que este año estén cursando el nivel A2 deberán superar dicho nivel para continuar en el programa durante el curso 2010-2011 y poder acceder al nivel B1.
Este profesorado está exento de realizar las pruebas de nivel en junio.

2. Alumnos nuevos:

Para solicitar una plaza, se deberá:

- Cumplimentar el correspondiente formulario on-line, indicando el perfil (1 ó 2) del candidato.

Nota: Es muy importante rellenar bien los apartados de contacto personal (especialmente e-mail y número de teléfono móvil)

- Tener superado el nivel A2 de competencia lingüística para acceder a los niveles superiores

- Realizar las pruebas de nivel en la convocatoria dispuesta para ello:

  • Prueba escrita: lunes 7 de junio a las 16:30
  • Pruebas oral: jueves 10 de junio a las 16:00

El lugar de las pruebas se comunicará cuando se publique la lista de admitidos.

Plazo de presentación

Del 12-05-2010 al 23-05-2010

Palabras clave:profesores, lengua extranjera, formación, lengua inglesa, aprender inglés, cursos de inglés, curso semipresencial

Documentación y tramitación

Documentación obligatoria

Formulario online, tanto para alumnos nuevos como antiguos

Tramitación presencial

Sólo se puede tramitar telemáticamente

Tramitación online

Tanto los antiguos alumnos como para los nuevos, la inscripción se realizará a través de la opción "Tramitar"

Trámite

Tanto los antiguos alumnos como para los nuevos, la inscripción se realizará a través de la opción "Tramitar"

Tramitar

Pasos siguientes

  • Listado provisional de inscritos y convocatoria de prueba escrita.
  • Convocatoria de prueba oral
  • Listado provisional de admitidos
  • Sorteo (si el número de admitidos supera el número de plazas ofertadas)
  • Listado definitivo de admitidos
  • Publicación del horario de los grupos

Contacto

Sección de Lenguas Extranjeras
Cuesta de Santo Domingo
31001 Pamplona (Navarra)

Teléfono: 848 426 570
Correo electrónico: jgararme@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Planificación Lingüística
Sección de Lenguas Extranjeras

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Imprimir

¿Te interesa este servicio?

  • ¿Quieres ser el primero en conocer las novedades de este servicio? ¿Quieres estar al tanto de los plazos de convocatoria, resultados y otras novedades?
  • En la carpeta ciudadana podrás consultar tus expedientes, realizar consultas administrativas... Necesitas certificado digital.

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Twitter
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo


Servicios relacionados


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen






Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web