(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!
-->

Modificación de concejos con acuerdo entre afectados

Conceder la autorización para modificar los concejos cuando existe acuerdo entre los afectados.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo de solicitud

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Entidades locales o vecinos afectados.

Documentación y tramitación

Documentación

Petición escrita de la mayoría de los vecinos del territorio o Acuerdo del Pleno adoptado por mayoría de 2/3 del número de hecho, y en todo caso, de la mayoría absoluta del número legal de miembros de la corporación.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud

Para tramitar por internet:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

En las oficinas

Registro de Administración Local
C/ Arrieta nº 12, 3ª planta
31002 Pamplona

Normativa

Contacto

Servicio de Gestión y Cooperación Jurídica
C/ Arrieta nº 12, 3ª planta
31002 Pamplona
Teléfono: 848 427 722

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Administración Local


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.
  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen