(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Modificación de concejos con acuerdo entre afectados

Conceder la autorización para modificar los concejos cuando existe acuerdo entre los afectados.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Entidades locales o vecinos afectados.

Documentación y tramitación

Documentación

Petición escrita de la mayoría de los vecinos del territorio o Acuerdo del Pleno adoptado por mayoría de 2/3 del número de hecho, y en todo caso, de la mayoría absoluta del número legal de miembros de la corporación.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Registro de Administración Local
C/ Arrieta nº 12, 3ª planta
31002 Pamplona

Normativa

Contacto

Servicio de Gestión y Cooperación Jurídica
C/ Arrieta nº 12, 3ª planta
31002 Pamplona
Teléfono: 848 427 722

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Administración Local


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.