(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Acreditaciones ordinarias de prensa

Permite solicitar la acreditación para acceder a los actos que se organizan en las instalaciones del Gobierno de Navarra.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • Medios de comunicación.
  • Periodistas.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitar por correo electrónico a prensa@navarra.es, aportando los siguientes datos:

  • El responsable del medio de comunicación debe dar la denominación y dirección de correo electrónico del medio de comunicación solicitante
  • Nombre, apellidos y DNI del o de la periodista que se quiere dar de alta o de baja en la acreditación ordinaria de prensa del Gobierno de Navarra.

Adicionalmente, se puede solicitar el alta en los siguientes servicios:

  • Si se desea recibir boletines, la dirección de correo electrónico del titular de la acreditación junto a la petición concreta de boletines (noticias en castellano, noticias en euskera y/o convocatorias).
  • Si se desea recibir sms de convocatorias, es necesario dar el teléfono móvil de la persona que se quiere acreditar

Pulsa el botón "tramitar" para enviar tu email

Contacto

Servicio de Comunicación
Avenida Carlos III, 2
31001 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 848 426 700

Organismo responsable - convocante
Servicio de Comunicación


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.