(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

Confianza del consumidor

2018, primer trimestre

La confianza de los consumidores navarros aumenta en el primer trimestre del año

Evolución. La confianza de los consumidores navarros aumenta casi cinco puntos sobre el periodo anterior hasta situarse en 1,7. Retoma el valor positivo después de dos trimestres anteriores en signo contrario.

Balance. Esta mejoría se debe a la evolución favorable de prácticamente todos los índices. Destacan las opiniones optimistas sobre las expectativas del mercado laboral y, en menor medida, del mayor dinamismo sobre  las previsiones económicas. Tan sólo se observan opiniones desfavorables en el nivel de precios y en las condiciones financieras.

Comparativa. Esta mejora de la confianza se ve reflejada en la UE y en España, si bien, con menor intensidad que la estimada en Navarra.

Índice de Confianza del Consumidor. Navarra, España y UE

Índice de Situación Económica Familiar

Más información sobre la ENCUESTA DE COYUNTURA ECONÓMICA DEL CONSUMIDOR en Navarra

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web