Elaborador con volumen superior a 100.000 litros
Soy un elaborador de vino o bebidas fermentadas (CAEs V1 y F1). Mi volumen de producción anual es superior a 100.000 litros, ¿se me aplica alguna particularidad?
Sí. Si estoy acogido a la Regla General del SILICIE se me aplicará que:
- Las operaciones de elaboración de vino, mosto y bebidas fermentadas realizadas a lo largo de un mes natural, se podrán considerar realizadas el último día del mes en el que se hayan desarrollado.
- Los asientos contables relativos a las operaciones de elaboración de vino, mosto y bebidas fermentadas y entradas de materias primas podrán ser objeto de suministro de forma agregada en un único asiento contable mensual.
Si estoy acogido a la Regla Especial del SILICIE, ADEMÁS DE LAS ANTERIORES, se me aplicará que:
- El plazo para realizar el suministro de los asientos contables finalizará el último día hábil del mes siguiente a aquel en el que se realice el movimiento, operación o proceso.