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Líneas de actuación, planes y convenios

Líneas de actuación del Departamento

Objetivos para la legislatura 2015-2019

Comparecencia de la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia en el Parlamento de Navarra para explicar los objetivos y líneas de trabajo del Departamento para la legislatura 2015-2019.

Intervención de la consejera

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 Función Pública

Plan global frente a violencia externa

El Plan global de prevención y actuación frente a las agresiones externas en el lugar de trabajo tiene por finalidad crear condiciones que tiendan a la eliminación, prevención y control de los factores de riesgo laboral.

Plan global de prevención y actuación frente a las agresiones externas

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Informática, telecomunicaciones e innovación pública

Plan marco de calidad de los servicios públicos 

Es el marco de referencia que determina las actuaciones idóneas para potenciar la mejora de los servicios públicos y lograr la satisfacción de las personas con el funcionamiento las administraciones públicas.

Plan Marco de Calidad - Resumen del Plan Marco de Calidad

Informes anuales de seguimiento: Informe 2014 - Informe 2013 - Informe 2012 - Informe 2011

Plan general de simplificación administrativa 

El Plan General de Simplificación Administrativa tiene como finalidad racionalizar, reducir y simplificar los procedimientos y agilizar los trámites para que los ciudadanos, las empresas y las entidades vean reducidos los costes, en tiempo y dinero, que les generan la tramitación de sus asuntos ante la Administración, es un proyecto esencial de mejora en la gestión de la Administración que repercute directamente en los ciudadanos, las empresas y las entidades.

Plan de Simplificacion Administrativa

Marco de administración electrónica

La finalidad del marco de administración electrónica es el incremento de la calidad y mejora de los servicios públicos prestados a la ciudadanía. Es un sistema integrado, con tres ejes de actuación coordinados entre sí. El desarrollo de servicios electrónicos para el ciudadano. La creación de los instrumentos tecnológicos necesarios para la implementación de los servicios electrónicos. Y el Impulso de un nuevo modelo de gestión pública en el que se prime la eficiencia y eficacia de las actuaciones administrativas y se contemplen nuevos métodos de trabajo, herramientas de gestión del cambio, etc.

Marco de actuación para el Desarrollo de la Administración Electrónica en la Administración de la Comunidad Foral Navarra y sus Organismos Públicos

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Gobierno de Navarra

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