(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La consejera Beaumont destaca la necesidad de fomentar la presencia femenina en el sector de las TIC viernes, 16 de noviembre de 2018


La consejera ha inaugurado el XXVI Congreso Autelsi, asociación que tiene como objetivo el desarrollo de la Sociedad de la Información y estudio de las telecomunicaciones 


Beaumont en la inauguración del congreso. ( ampliar imagen )

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, ha urgido la necesidad de incorporar más trabajadoras en el ámbito de las telecomunicaciones, especialmente entre personal directivo.

Beaumont ha realizado estas declaraciones en la inauguración esta mañana del XXVI Congreso de la Asociación Autelsi, asociación sin ánimo de lucro estatal que tiene como objetivo el desarrollo de la Sociedad de la Información, promoviendo el estudio, la investigación y la difusión objetiva de conocimientos, en aquellos temas relacionados, directa o indirectamente, con los Servicios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.


Participantes en el congreso. ( ampliar imagen )

La consejera, que ha sido recibida por el presidente de Autelsi, Leandro Pérez Manzanera, ha destacado la labor de la asociación por ser “uno de los pocos puntos de encuentro, dentro del sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información, en el que coinciden la oferta y la demanda, en un espacio constituido por miembros del sector público y privado”. También ha destacado: “la coordinación entre todos y todas y el fomento de la vocación por la ciencia, la tecnología, las ingenierías y las matemáticas, entre el alumnado y debemos hacerlo con más fuerza entre las alumnas”.

El XXVI Congreso Autelsi continuará esta tarde y mañana sábado. Para esta tarde están programadas dos mesas de debate “Promesas y realidad de las tecnologías disruptivas” y “El reto de la ciberseguridad y de las nuevas plataformas digitales”. Mañana sábado, la ponencia “El Rol del CIO en la transformación Digital” cerrará el congreso.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web