(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Firmado un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra para la realización de acciones de emprendimiento jueves, 05 de julio de 2018


El Gobierno de Navarra aporta 100.000 euros para cofinanciar las iniciativas empresariales lideradas por personas jóvenes y facilitando su acceso a redes europeas


De izquierda a derecha: Ion Esandi, presidente de AJE; la directora general de Política Económica e Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi; y Raquel Trincado, gerente de AJE.

De izquierda a derecha: Ion Esandi, presidente de AJE; la directora general de Política Económica e Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi; y Raquel Trincado, gerente de AJE. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) han suscrito un convenio por el que, con aportación pública de 100.000 euros, la entidad desarrolle sus proyectos de asesoramiento especializado a jóvenes y colabore en el proyecto Yes for Europe, confederación europea de jóvenes empresarios y empresarias.

La directora general de Política Económica e Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi, y el presidente de AJE, Ion Esandi, han suscrito el convenio que financia los proyectos de “Servicio de seguimiento” que proporciona a jóvenes empresarios y empresarias asesoramiento especializado en los aspectos estratégicos de su empresa a partir de un itinerario con cinco fases. Se trata de prestar apoyo a 35 proyectos empresariales navarros, con 20 horas de asesoramiento. El convenio también da cobertura a la presidencia de Young Entreprenurs Confederation of Europe, cargo que recae este año en un vocal de AJE y que ambas partes entienden como un oportunidad para facilitar el acceso a emprendedores navarros a redes europeas y para la atracción de proyectos a la Comunidad Foral. El apoyo financia la estructura organizativa de la presidencia (desplazamientos y contratación de una persona encargada de asistir en la gestión de los proyectos y en la actividad de representación.)

El convenio subraya a la iniciativa emprendedora como uno de los motores del desarrollo económico de Navarra, situándolo en el núcleo de la Estrategia de Especialización Inteligente (S3) del Gobierno de Navarra.

Entre las cláusulas del convenio figura el compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, de manera que AJE se compromete a informar sobre las medidas que ha adoptado para la promoción de esta equidad, tanto en su organización, como en su despliegue de actividades.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web