(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

160 profesionales comparten ejemplos de buenas prácticas en atención a personas con discapacidad jueves, 10 de mayo de 2018


La Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas organiza dos jornadas para compartir la calidad en los centros asistenciales


160 profesionales comparten este jueves sus buenas prácticas asistenciales a personas con discapacidad en dos jornadas que ha organizado la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

En dos jueves consecutivos, los y las profesionales compartirán las buenas prácticas que se llevan a cabo en los diferentes centros (residencias y pisos tutelados) para personas con discapacidad física e intelectual de Navarra, favoreciendo el intercambio de experiencias y de conocimiento entre las personas que trabajan en los mismos, propiciando a la vez, un espacio de encuentro que permita avanzar en la mejora de la calidad de la atención.

Su convocatoria en dos días distintos, con el mismo contenido, pretende posibilitar la participación del mayor número de profesionales posible.

Participarán los siguientes centros residenciales: San José, Las Hayas, Valle de Roncal, Oncineda, La Atalaya, Ramón y Cajal (Aspace), Carmen Aldave (Aspace), Infanta Elena y Adacen, y los pisos en Lur Gorri y Anfas Barañain.

Ambas sesiones se desarrollarán en el centro de atención a la discapacidad Las Hayas, situado en Sarriguren, y asistirán más de 160 profesionales a quienes se quiere mostrar prácticas eficaces en distintos aspectos asistenciales que van desde la ciudadanía activa y la autonomía social como paso hacia la inclusión, el ejercicio físico y envejecimiento, sistemas de mejora en limpieza o técnicas de apoyo conductual positivo, entre otros.

Las sesiones comienzan a las 9 de la mañana, introducidas por la subdirectora de valoración y servicios de la ANADP, Carmen Maeztu, el día 10 y por la directora gerente, Inés Francés, el 17. Los responsables de cada centro contarán con 20 minutos para su exposición, abriéndose un espacio de debate al final de la jornada que estará moderado por Rosario Larumbe, jefa de negociado de la sección de discapacidad de la ANADP.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Documentación:
PROGRAMAjornadasdeBBPPenCENTROS.pdf
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web